SocialTicket nace con la intención de hacer más cercanas las causas sociales de nuestro país a aquellas personas que las desconocen.  En social ticket estamos comprometidos con distintas causas sociales con las que colaboramos por medio de donaciones económicas y materiales. Cuando compras una entrada mediante SocialTicket contribuyes a ayudar a una causa social determinada  y  sin ningún coste para ti.

¿Cómo funciona Social Ticket?

Cuando  compras una entrada mediante SocialTicket, nosotros destinamos un porcentaje de los gastos de gestión de cada entrada que compres a distintas causas sociales previamente seleccionadas. De tal manera no supone un coste adicional para ti el comprar tu entrada mediante SocialTicket, pero si tienes la certeza de que al comprar tu entrada mediante SocialTicket  estás aportando tu granito de arena para contribuir a una causa social. De igual manera  en el apartado “causas sociales” de nuestra web, puedes consultar las distintas causas sociales con las que colaboramos y hacer un donativo también.

La idea  surge con motivo de dar a conocer distintas  causas sociales que operan a nivel local en todo el territorio Español y que cuentan con pocos medios para llegar a más gente que la de su entorno más cercano y por lo cual se encuentran más limitadas a la hora de recaudar fondos. Gracias a SocialTicket esas organizaciones y asociaciones pueden  hacerse visibles a nivel nacional y hacer que más personas contribuyan de una manera o de otra a su causa.

En SocialTicket creemos firmemente en que entre todos podemos hacer de este, un mundo mejor, por eso te pedimos que te unas a nosotros, porque tu granito de arena vale mucho.