Sun and Snow Festival 2020

Sun and Snow Festival 2020

May 1, 2020, noon
  • Sun and Snow Festival 2020

    Sun and Snow Festival 2020

    Price 55.00€ (gastos de distribución no incluidos)
    Buy

Description

Sun & Snow Festival está de vuelta y clausurará la temporada de esquí 2020 en su tercera y mayor edición hasta el momento. La fecha elegida son los días 1 y 2 de Mayo coincidiendo con el puente de mayo, pues el viernes es festivo nacional. El festival, que ya confirmó en fechas anteriores que el sello Life & Death tomaría base por primera vez como co-host de un festival en Andalucía, vuelve a hacerse fuerte con la flor y nata de algunos de los sellos y marcas más respetados mundialmente.

A la cabeza se encuentra uno de los artistas más demandados por el público de Sun & Snow en las ediciones pasadas, hablamos de Âme live (Innervisions), que con su presencia en Sierra Nevada otorgará uno de los mejores directos que ahora mismo puede verse en el panorama electrónico mundial. Acompañándole, y bajo el marco del showcase de Life & Death, la cabeza pensante y dueño del sello, DJ Tennis así como el dúo israelita Red Axes. El house más sensual vendrá de la mano de Isolee también en formato live que junto a una de las estrellas del momento en Afterlife, como es Denis Horvat o el duo clave de Innervisions Frankey & Sandrino conforman una primera línea de nombres ecléctica, elegante y que sin duda propone un viaje musical difícilmente visto en el sur de España. El techno, estilo muy presente en la trayectoria del festival, se materializará con el buen saber hacer de la ucraniana Nastia y la gran selectora musical Margie, fija en festivales como Dekmantel.

En cuanto a la escena nacional productores en un gran estado de forma como EdOne o los granadinos Mordisco estarán representando el producto nacional entre otros muchos. 

El festival tambien ha confirmado novedades en esta su tercera edición y es que volverá a ofrecer la posibilidad de que tanto esquiadores como no esquiadores puedan bailar en las pistas de la estación de Esquí de Sierra Nevada con un stage ubicado en éstas. En este mismo stage, también se llevarán a cabo video streaming y showcases de algunos de los sellos presentes en el festival. Siguiendo con las instalaciones el festival contará nuevamente con un potente Main Stage así como con otro stage ubicado en la zona de restauración y mercado.

En cuanto a los horarios ha desvelado que habrá más de 18 horas de artistas non stop por jornada, haciendo que la música de vanguardia sea la protagonista junto al deporte de nieve de la estación de esquí durante sus días de celebración.


En cuanto a los días de celebración, el festival se ubicará en el puente de Mayo, concretamente los días 1 (festivo nacional) y 2 de Mayo, posicionándose como una gran alternativa de viaje y escapada tanto nacional como internacional 

Localization and contact

  • Sierra Nevada
  • Estación de esquí Sierra Nevada

Available fees

Anticipada

Description:

Anticipada

Web/Box office:

Web

Price:

55.00€ per person