Pida prestado para lo que quiere.

Nuevos prestamistas particulares sin aval ni nómina

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 15:42 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 81 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


Esto se debe a una táctica de reclamo utilizada por muchas de las entidades crediticias que operan en el sector para fidelizar a nuevos clientes.

En cualquier caso, pedir un préstamo sin aval online no tiene que suponer pagar más. De hecho, existe una oferta de créditos para nuevos clientes gratis, con los que podrás conseguir tu préstamo sin aval a coste 0.

Otras plantas a las que podemos recurrir en nuestra lucha contra los insectos voladores son la citronela, la caléndula, el geranio, la catalpa o el crisantemo: moscas y mosquitos huirán de sus olores.

Este préstamo tiene un máximo de 20 años y financia hasta el 80% del valor del inmueble con un TAE de 2,58%.


Santander también proporciona el 95% de financiación con un periodo de amortización de 35 años en su hipoteca para jóvenes, pero pide un aval que se extinguirá cinco años después de haber formalizado la hipoteca.

  • ¿Buscas préstamos para vacaciones? Estas son las mejores ofertas de financiación para viajes que puedes encontrar en el mercado español, con prestamistas serios y fiables.
  • Para que el banco no nos pida aval debe estar seguro de que pagaremos el préstamo, y podemos justificarlo de una manera u otra en función de nuestro perfil.
  • Por ello, antes de decidir que crédito vamos a contratar conviene comparar las condiciones de financiación de los diferentes prestamistas para encontrar la mejor opción más adecuada cada momento.
  • Gracias a la Banca Online del Banco Sabadell, los clientes particulares y las empresas pueden controlar sus finanzas y realizar casi todos sus trámites bancarios desde cualquier lugar del mundo. 
  • Sin embargo, el coste de su adquisición es mayor, por lo que los beneficios económicos se aprecian a medio o largo plazo.


Queremos asegurarte que en Matchbanker solo vas a encontrar préstamos rápidos, seguros y créditos online en el acto gracias a que solo seleccionamos prestamistas contrastados y que cumplen con las regulaciones vigentes.

La mecánica 2.5 TFSI de este Audi hace posible una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 kilómetros.Pedir un préstamo solo con DNI y sin nómina es posible. Una de las características de este tipo de préstamos online es la mínima documentación requerida.

Por eso, en Money24.es comparamos las ofertas de los mejores prestamistas privados que otorgan créditos urgentes online, para ayudarte a encontrar tu financiera ideal desde un mismo lugar.

En ese caso, aquellos que no dispongan de ahorros suficientes, que no tengan una situación laboral estable o un buen sueldo tendrán más complicado conseguir financiación para comprar una casa.

En el caso de que ya tengamos una podemos solicitar una ampliación de capital, es decir, que el banco nos preste un poco más de dinero y, de esta forma, poder llevar a cabo la obra.

De esta manera, la pintura con piedras preciosas incorporadas podrá convertirse en uno de los extras más codiciados del mercado de los vehículos de lujo, aunque sin duda contribuiría a aumentar el precio del seguro de coche.

Sin embargo, junto a esas mayores oportunidades han aparecido también nuevos riesgos, aumentado las incidencias de fraude y suplantación de identidad de entidades financieras.

Las condiciones para solicitar un crédito son exigentes, ya que es responsabilidad de Comunitae garantizar que los particulares que deciden actuar como inversores, tengan el adecuado nivel de garantías para su dinero. 

Laura Martínez I viernes, 26/4/2019

Los clientes particulares de Abanca encontrarán varias opciones a la hora de abrir una cuenta en esta entidad. En la mayoría de los casos, estas cuentas están libres de comisiones. 

Esta regla se aplica cuando ha ocurrido un siniestro, y el asegurador percibe que el valor de los bienes asegurados supera al reflejado en la póliza.








La mayoría de los prestamistas solo concede un crédito a la vez. Puedes solicitar un primer préstamo y, una vez devuelto, puedes pedir uno nuevo con la misma entidad.

Los pagos peer to peer o pago entre particulares permiten enviar y recibir pagos de manera inmediata desde el móvil, sólo con introducir un número de teléfono y sin necesidad de conocer el número de cuenta del destinatario.La retribución de la nómina tributa en el IRPF pero hay más información que el titular debe conocer: ¿dónde debe figurar este rendimiento? ¿Qué gastos son deducibles? ¿Tenemos alguna reducción?

Para iniciar tu solicitud tendrás que elegir el monto y la duración de tu préstamo y facilitar la documentación requerida como tu credencial de elector (INE/IFE) y un recibo de CFE.

Antonio Martin I martes, 2/7/2013

Al principio tenía miedo que me aparezcan gastos o comisiones sorpresas, pero ya he terminado de pagarlo y nunca me cobraron de más. Lo recomiendo

Netcredit ofrece hasta 800 euros para nuevos clientes a pagar en 30 días y 1.000 euros si ya somos clientes, siendo su mayor ventaja la rápida concesión del préstamo, junto a un escrupuloso respeto por los datos personales. 

Además, será importante que no acumules deudas con entidades financieras ni bancarias por importe superior al establecido por las propias compañías.

La nueva Ley Hipotecaria podría resumirse en estos tres puntos para tener una visión global de su objetivo.

Un vehículo autónomo es capaz de transportar algo (pasajeros, carga o a sí mismo) de un punto A a un punto B sin intervención humana de ninguna clase.

La ley 25/2015 de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social ampara a los particulares y autónomos que no pueden hacer frente a sus compromisos de pago.

En estos casos, los prestamistas asociados a Crezu están preparados para ofrecerte una solución que te permita amortizar tu deuda de la mejor manera.





A pesar de estos datos puede decirse que la seguridad en las carreteras españolas ha mejorado mucho en los últimos años, ya que el 83,6% de los tramos presentan un riesgo bajo o medio-bajo.


Por norma general habrá que hacer frente a dos tipos de requisitos: los específicos y los generales. Estos últimos son los habituales que presentan todas las empresas que conceden préstamos con ASNEF:

Según la casa de empeño que se elija, los intereses de los préstamos con el aval de tu coche pueden variar, pero suele estar entre el 8% y el 20% de la Tasa Anual Equivalente (TAE). 

¿Qué es un coche de stock? Se trata de modelos nuevos que están en el concesionario, pero que no han sido matriculados.

Aquí te contamos las principales exigencias para gestionarlo.



Los clientes de Avantcard pueden beneficiarse de todas las ventajas de poder realizar una gran cantidad de acciones directamente a través de su ordenador personal. 

Los comentarios que encontramos en foros de clientes que han utilizado los servicios financieros de Viaconto recogen algunas quejas sobre las tácticas utilizadas por esta compañía para el reclamo de sus deudas.Algunos de ellos también han valorado negativamente que, para poder obtener mejores condiciones, sea necesario contratar productos que realmente el cliente no necesita. .


Estamos hablando de los nuevos estudiantes de máster.



Lo que no supone que si estas en Asnef no puedas conseguir otro tipo de financiación, como los préstamos rápidos con Asnef, o los préstamos con aval de coche.

Para hacerlo, lee el contrato y comprueba que la cuenta no tenga gastos de mantenimiento ni administración, y presta atención al coste de las transferencias y de las tarjetas.

 “El nuevo reparto de los gastos es una de las principales ventajas que más va a notar y apreciar el consumidor, los asume casi todos la entidad excepto la tasación”, apunta Ricardo Gulias.

Más aún si tenemos nómina o pensión, la concesión del dinero se realiza al instante.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/que-pronto-nos-olvidamos-de-la-buena-conduccion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Esta entidad te permite obtener un crédito de 10000 euros con aval de vehículo, mientras que el mismo sea tuyo y tenga un máximo de 10 años de antigüedad.

En la actualidad funcionan en España más de 1.800 empresas de alquiler de vehículos en todo el país, la oferta es muy amplia, y las posibilidades que te ofrecen también.

Son  personas que de forma reiterada dejan  dinero a préstamo a empresas y particulares.

Con el cambio del nombre comercial también se han producido otros, como la mejora de las condiciones de productos que ya existían o la creación de otros nuevos.


Sin embargo, hoy en día, ser propietario de la vivienda habitual ya no equivale a ser rico, supone ir rellenando un longevo socavón financiero llamado préstamo hipotecario.

  • Este tipo de financiación está especialmente dirigido a pequeñas empresas y trabajadores autónomos, aunque también pueden solicitarlo los particulares.
  • Además de lo anterior, uno de los motivos más comunes por los que los prestamistas no aprueban créditos es debido a la situación laboral.
  • Es decir, prácticamente 8 de cada 10 jóvenes siguen viviendo en casa de sus padres.
  • De hecho, sus logotipos originales intentan asemejarse a una corona.
  • Nerea Gastesi I martes, 1/2/2022


Puedes solicitar tu minicrédito online con ASNEF en alguna de las entidades crediticias que te hemos presentado al inicio del artículo o consultar las ofertas de minicréditos nuevos disponibles online.

  • Durante el primer año, el tipo de interés se mantendrá fijo en 1,89% TIN (1,65% TAE Variable), con un plazo de amortización de máximo 30 años.
  • Aspectos relevantes como un embarazo han de informarse a la entidad aseguradora para comprobar que podremos hacer uso de sus servicios en caso de ser necesarios.
  • Una vez recibido el contrato, la transferencia de dinero será automática y recibirás el dinero en pocas horas.
  • Esto quiere decir que es necesario que el solicitante presente la escritura de un local o vivienda propios para que sirva como aval del préstamo.
  • Además, en este momento Revolut tiene activa una promoción para poder conseguir 50 euros para nuevos clientes que abren una cuenta Business. 




El interés de esta hipoteca es de:

Sin necesidad de moverte de donde te encuentras.

En los últimos años los tipos de interés han caído en picado, tanto en los préstamos fijos como en los variables, por lo que ahora se abre un abanico de mejora económica para todos aquellos que quieran subrogar su hipoteca.

De hecho, algunos prestamistas privados no toman en cuenta el historial financiero de sus clientes, dándoles la oportunidad de solicitar préstamos online con ASNEF sin ningún problema.

De entre esas tres opciones se elige la que más interesante te resulte y a continuación se facilita el DNI y el número de móvil de Movistar del que se es titular.

A diferencia de la banca, estos prestamistas conceden dinero privado sin tanto papeleo ni trámites burocráticos.

Por tanto, cuando tengas que devolver el préstamo por coche aval, deberás reponer el importe del préstamo, junto con los intereses y la cuota de alquiler.

A la hora de reclamar cuotas impagadas operan cómo si fueran prestamistas, te hablan de muy malas formas, son vulgares y mal educados, no te dejarán hablar y mucho menos, y por más que se les requiera, se identificarán.

Esta herramienta permite a los clientes filtrar los planes por categorías, así como ver una selección de los planes más rentables, los más destacados o los más nuevos.



Entre la variedad de este catálogo también destaca el Seguro de Asistencia Legal, pensado para ofrecer a los clientes del banco la mayor tranquilidad ante cualquier problema jurídico o duda legal que les pudiese asaltar. 

Noelia Pérez I miércoles, 22/12/2021Sin embargo, esto no significa que no puedas conseguir el financiamiento que necesitas por tener antecedentes de impago.


Desde este momento, la entidad ha desarrollado sólidas estrategias en cuanto a sus líneas de productos para clientes particulares y para empresas. En la actualidad, Bankinter es el sexto banco por volumen de activos en España. 



Aquí no se considera ASNEF, pero se exige disponer de una nómina o pensión que garantice que el pago de la cuota va a poder afrontarse sin problemas.


En este tipo de préstamos entre particulares, como por ejemplo, entre familias o amigos, puede existir un acuerdo en el que dicho préstamo no tenga ningún tipo de interés.

Tras el envío de la solicitud, Moneo analizará tus datos a través de una tecnología propia que, además de ser totalmente segura y confidencial, permite generar una oferta totalmente personalizada.

Sí, puedes adelantar un mínimo de 300 €, aunque tendrás que pagar una comisión por reembolso anticipado.

Los trabajadores por cuenta ajena reciben su nómina cada mes

Los estados de la UE y estos otros admiten que sus respectivos ciudadanos puedan conducir con sus carnés originales, sin necesidad de homologarlo o tramitar un permiso distinto.

Los titulares de la Cuenta Nómina del ING recibirán esta tarjeta en su domicilio tras haber abierto la cuenta, por lo que tampoco será necesario que inicien ningún trámite para obtenerla. 

�� Cuenta bancaria: será el sitio a donde lleguen los fondos para poder retirarlos y tener tu dinero derivado de los prestamistas efectivos.

Y aunque la nueva Ley de crédito inmobiliario ha traído importantes novedades en el reparto entre tú y el banco de parte de los gastos derivados de la adquisición de tu vivienda, hay algunos a los que vas a tener que hacer frente sí o sí.

La cantidad de dinero varía según el prestamista que elijas. Lo normal es un máximo de 1.000€ aunque en la lista de préstamos puedes encontrar otros como los préstamos de 5.000€.


Una empresa confiable no va a aprobar ninguna operación sin la seguridad de que podremos devolver la cantidad adeudada. Por lo tanto, si una entidad nos promete financiación sin requisitos de ningún tipo posiblemente esconda algo.

  • Conseguir dinero rápido, hoy en día es más fácil que nunca gracias a los 3.000 euros que te pueden ofrecer los mejores prestamistas de España.
  • Condiciones para poder solicitar el préstamo hipotecario: Tener una nómina mensual de más de 1.000€.
  • La apertura a nuevos targets
  • El mercado de la electricidad no es fácil de entender y los nuevos cambios parece que han hecho más complicado interpretar correctamente la factura de la luz.
  • La mayoría de los bancos piden ingresos mínimos, una situación laboral estable y un aval o avalista para considerar si darte crédito.

"A corto plazo no va a haber cambios respecto al euríbor, sin embargo, siempre hay que seguir de cerca lo que hacen los bancos.



A partir del próximo mes de noviembre de este año, el punto de sujeción Isofix y Top Tether será obligatorio en los nuevos modelos.

Además su contratación no genera ninguna cuota anual, por lo que podrás disponer de la misma sin necesidad de asumir costes derivados de su emisión y mantenimiento.

Las ofertas de prestamistas privados que presentamos en nuestro ranking se corresponden con los mejores préstamos al momento de este año, que puedes encontrar por internet.

Por lo cual, los agraciados con El Gordo recibirán 400.000 euros por décimo.  El segundo premio ascenderá a 1,25 millones de euros por serie, 125.000 euros al décimo, y el tercero es de 500.000 euros a la serie, 50.000 euros cada décimo.


Entre las ventajas de la cuenta sin comisiones de Plazo también debemos destacar su programa de recompensas y de ofertas personalizadas.

CCloan ofrece un primer crédito rápido de hasta 300€ gratuito para nuevos clientes y de hasta 1000€ con intereses para clientes habituales.

Esto significa mantener el sistema operativo bien actualizado (sobre todo poniendo especial atención en disponer de las actualizaciones de seguridad al día), y por extensión mantener el smartphone actualizado.

Es hora de renovar el armario de cara al nuevo curso, tanto académico como laboral, y ante la falta de rebajas en las nuevas colecciones, muchas de las tiendas de moda de nuestro país lanzan sus propias tarjetas.

Si solicitas un préstamo utilizando tu coche como aval, lo que estás haciendo es utilizar tu coche como garantía de ese préstamo.

Nuevos productos de Abanca

Los préstamos otorgados por Credito 123  a través de esta plataforma son créditos sin Buró ni garantías, para el solicitante no será necesario presentar documentos especiales ni presentar un aval.

Aunque este tipo de financiación implica tipos de interés más elevados respecto a otros préstamos cuyo periodo de devolución y cantidad son superiores, son una alternativa en ciertas situaciones.

El rango habitual oscila entre 400 y 850 puntos, cuánto mayor es nuestra puntuación de mejor perfil crediticio gozamos, lo que será beneficioso para obtener mejores condiciones y contar con más opciones de financiación.



El banco deja de ser un sitio al que vamos, para ser una empresa más que compite por nosotros con otros bancos y operadores.

Adicionalmente, en ocasiones te piden domiciliar tu nómina para poder concederte una tarjeta de crédito gratuita.

Esto supone que para acceder a este tipo de crédito online solo necesitas acreditar una fuente de ingresos estable como el cobro de una nómina, prestación por desempleo (paro) o pensión.

Por supuesto, acepta microcréditos a clientes sin nómina ni aval, algo que facilita aún más conseguir el dinero que necesites.


Eso sí, es probable que algunas de ellas te exijan aportar una aval como garantía de pago, debido  al alto riesgo de tu solicitud.


Además, valoran el hecho de que pueden sacar dinero gratis hasta cinco veces al mes en numerosos cajeros de la banca española, sin mencionar que pueden recibir una recompensa de 150 euros al domiciliar nómina.

  • Los clientes particulares de Abanca pueden enviar y recibir dinero desde sus dispositivos móviles a través de Bizum. Para ello, primero deben activar este servicio.
  • Gracias a la aplicación de esta sentencia, muchos particulares y autónomos pueden saldar sus deudas en mejores condiciones y empezar de cero.
  • Por ello, hemos elegido cinco (y una pequeña propina que nada tiene que ver con Cervantes) para que el viaje a bordo de un familiar como el Volvo V60 Cross Country sea de lo más instructivo.
  • Una cuenta joven es un producto financiero dirigido a personas de entre 18 y 30 años, aunque el límite de edad puede variar según la entidad bancaria.
  • En el artículo se explica un punto muy importante para saber qué está pasando con el crédito bancario actualmente: que pese a que el flujo de dinero orientado a financiación crece, el stock baja.

Podemos pedir un anticipo de nómina para afrontar el pago de cualquier situación urgente que requiera de un extra de liquidez, como cualquiera de los ejemplos que a continuación explicamos:

Como para cualquier tipo de préstamo online, antes de contratar un préstamo sin nómina, se recomienda prestar atención a las condiciones de financiación que nos ofrecen.

Por ejemplo, tu capacidad de solvencia, historial crediticio y lineamientos de los prestamistas.

Con este tipo de préstamos hipotecarios una misma entidad otorga a un solo cliente 2 hipotecas (en una sola) hasta que venda la primera vivienda.


Los préstamos a plazos de Cashperplus.es son una buena alternativa cuando no tenemos nómina, ni aval y nuestro historial de crédito está dañado.

Y a largo plazo, este impacto negativo podría cerrarte las puertas con los mejores prestamistas del mercado. .Y es que el avalista no solo responde con su nómina cuando el banco no pueda cobrar sus cuotas por parte del titular de la hipoteca.