Pida prestado para lo que quiere.

Nuevos adelantos prestamos online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:00 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 101 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

La sensación general que proyecta Finer es bastante positiva. El sistema es bastante ágil, puede llevarse a cabo desde cualquier dispositivo, a cualquier hora del día o de la noche y se obtiene respuesta casi inmediata.

  • Es cierto que el mercado de casas modulares crece y que incluso las que se pueden comprar en países de nuestro entorno cumplen los estándares de la UE, pero las normativas de los ayuntamientos pueden marcar otros requisitos a cumplir.
  • Tarjetas de crédito, minicréditos gratis, adelantos de nómina, préstamos para jóvenes o estudiantes y créditos en entidades financieras.
  • No obstante, son muchos los contribuyentes que realizan la declaración de la renta y les sale negativa, por lo tanto, la devolución no suele ser tan rápida.
  • En el caso de tener Veraz negativo y ser monotributista, además de registrar tus datos te pedirán los comprobantes de monotributo de los últimos meses. Por lo general, requieren que tengas una categoría igual o superior a D.
  • En Milcreditosrapidos disponemos del mejor contenido sobre créditos rápidos online junto al resumen de las más importantes características de cada crédito.



Una cocina nueva, en cambio, se dispara hasta un coste que podría alcanzar fácilmente los 6.000 euros.

Matchbanker es un comparador de productos y servicios financieros online, con varios años de experiencia en el mercado crediticio.

En SolCrédito hay un límite de crédito a nuevos clientes mayor de lo habitual.

De la misma forma, los jubilados que tengan su pensión domiciliada podrán solicitar adelantos de hasta 1.800 euros.

Es decir, esas ondas rebotan en los obstáculos y el receptor trata la señal para calcular los centímetros a los que se encuentran los mismos.

La existencia o no de estos costes adicionales es un elemento esencial a la hora de contratar un préstamo ya que pueden hacer que este se encarezca considerablemente.

En todos ellos se puede:.

Para contactar con Viacredito tienes la opción de ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Lendico es una plataforma de préstamos entre particulares. 


Esta inclinación permite absorber la energía de deformación y disminuir los posibles daños que causaría el impacto de la cabeza contra el capó, que suelen ser los más graves en un atropello.

  • Si quieres empezar un nuevo proyecto, pero necesitas dinero para comprar un local, existen préstamos hipotecarios destinados a la compra de locales comerciales que se adaptan a las necesidades de cada persona.
  • Para que tengas una idea de cuánto puede costarte un crédito, te mostramos el siguiente ejemplo representativo para un primer préstamo rápido:.
  • Este factor hace que para muchos la compra no sea una opción debido al desajuste entre salario y coste de la vivienda.
  • Teniendo en cuenta la adaptación a la que están obligadas, los expertos del sector recomiendan a las compañías de seguros una serie de pasos que consisten en:
  • Podemos esperar tres años de euríbor en negativo, aunque estemos en un contexto de recuperación, el euríbor tardará más en cambiar de signo y volver a subir”.

La mejor manera de evitar los radares y sus sanciones es cumplir con las normas y observar la velocidad máxima de cada tramo. Es así de sencillo.

Las transferencias son gratuitas y ofrece una tarjeta de débito completamente gratuita con la que acceder a descuentos en ocio, viajes o restaurantes.

Anteriormente llamada Suizainvest, esta empresa comenzó a operar en el año 2012. Hasta la fecha, ya ha concedido cerca de 90 millones de euros en préstamos y cuenta con una red de más de 300 colaboradores en España.

Sin embargo, es importante recordar que esta cuenta está disponible únicamente para nuevos clientes del banco.


Como se puede apreciar los requisitos no son muchos, pero para aumentar las probabilidades de conseguir tu préstamo privado, asegúrate de que los reúnes todos antes de empezar con la solicitud.

Si estas pensando en cambiar, debes pensar lo siguiente:

También podrán optar por un aplazamiento de las cuotas de abril, mayo y junio, a un 0,5% de interés.

Moneyman es una de las empresas FinTech con trayectoria internacional que ofrece préstamos personales para nuevos clientes hasta 4,000 pesos a devolver en un plazo de 7 a 15 días al 0% de interés.


Los productos hipotecarios comercializados por Unicaja Banco Liberbank están destinados para financiar la compraventa de primera o segunda vivienda, e incluso para mejorar la hipoteca que tengas contratada en otra entidad.

El tipo de profesionales que requiere el sector son expertos en ventas y marketing, en atención al cliente, en sistemas de información, en contabilidad y auditoría de cuentas y personal técnico.

Pero, si nos fijamos en el comportamiento del índice, el euríbor ha caído hasta doblar los niveles con los que empezó el año (enero -0,25%).

Esto quiere decir que solo se emplean en casos de emergencia y para hacer frente a deudas imprevistas relacionadas con la salud, reparaciones, pago de servicios, matrículas, alquileres, etc.


Burbuja que marcará pauta de referencia con respecto a todas las burbujas de la historia, o sea, la madre de todas las burbujas.

Aprovechar al máximo un comparador de préstamos rápidos implica tomar una decisión óptima.

Anticipos.es te ofrece productos financieros que consisten en minipréstamos, los cuales son adelantos de pensión, paro o nómina.

Como otra opción, las entidades financieras online ofrecen actualmente gran cantidad de microcréditos sin nómina y préstamos rápidos sin nómina, por lo que será muy fácil obtener una pequeña cantidad de dinero sin papeleos.

Por otra parte, en la encuesta también se refleja que el 41% de los encuestados confirmó no tener contratado ningún seguro de vida para cubrir las necesidades económicas que surgen en caso de fallecimiento o invalidez.

Los requisitos para pedir una tarjeta de crédito por internet varían dependiendo del banco o la entidad en la que se solicite. Sin embargo, en la mayoría de los casos, necesitarás lo siguiente:

"El euríbor es susceptible a lo que pasa en la sociedad, el entorno macroeconómico afecta mucho a este indicador y nadie sabe lo que puede pasar de aquí a unos meses si hay una situación macroeconómica disparatada", explica Colombelli.

La Hipoteca variable vinculación máxima de Kutxabank está indicada para la adquisición de una primera vivienda pudiendo financiar hasta el 80% sobre el importe de tasación.

Aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamos personales nuevos en el mercado español, con información 100% actualizada y verificada.



Cada cliente puede modificar los permisos de sus tarjetas de manera que, por ejemplo, pueden bloquear el pago online con ellas o su uso en el extranero.

Los mejores préstamos personales sin cambiar de banco se clasifican de acuerdo a su finalidad. Es decir, puedes escoger entre diferentes tipos de financiación según la emergencia o necesidad que vayas a afrontar en el momento.

Si estamos interesados en uno de sus créditos podemos acceder al comparador de iahorro para saber cual nos conviene más.

De esta manera se logran agrupar hasta más de 200 aerogeneradores en una misma zona, y formar parques eólicos de más de 400.000 kW de potencia, similar a la de una central hidráulica o de gas.

Los interesados en contratar un préstamo de esta entidad podrán calcular los costes que supondría dicha financiación a través del Simulador de Préstamos disponible en la página web de Bankinter. 

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única.

En este artículo te explicamos en qué te puede ayudar la planificación en la toma de decisiones. Desde el desarrollo de nuevos productos, hasta la financiación.

Las condiciones exigidas en este caso son domiciliar la nómina, pensión o la cuota de autónomos, utilizar hasta 6 veces la tarjeta de crédito Santander y adquirir cuatro seguros (hogar, vida, accidentes e incapacidad).

Sin embargo, no siempre es así, de modo que, si por alguna razón no dispones de un aval, puedes solicitar préstamos de 30000 euros sin aval ni avalista.


Buenas Su, para solucionarlo debe de ponerse directamente en contacto con Kviku mediante el e-mail: support.es@kviku.com. En Money24 hace tiempo que recomendamos contratar con otros prestamistas. Esperamos que pueda solucionarlo, un saludo.


Cuando se habla de banca móvil es más que posible que se hable también de qué son los wallets, para qué sirven y qué ventajas proporcionan al usuario.

Wanna pone a tu disposición préstamos al consumo, sin comisiones, con los que podrás obtener financiación, en cuestión de minutos desde tu teléfono móvil, de entre 750 euros y 40.000 euros para lo que necesites.

Pero cuando no es así, también existe la posibilidad de obtener cantidades mayores en un plazo reducido de tiempo.

Los conductores sólo podrán hacer uso de la declaración iDEA cuando se hayan visto implicados en un accidente con otro vehículo.


La situación crediticia en España ha mejorado, el crédito vuelve a abrir sus puertas.

En esta categoría se encuentran las financieras online que te hemos mostrado más arriba, tales como Vivus, Welp, Microcréditos24, etc.El coste puede parecer pequeño, pero no lo es tanto, si tenemos en cuenta que hay Elecciones Municipales en año y medio, Generales en el 2020 y la sombra de otros adelantos electorales en el horizonte.

Como puedes ver, algunas veces es posible conseguir préstamos sin intereses. No obstante, el beneficio es únicamente para nuevos clientes y las cantidades que puedes solicitar suelen ser bajas.

Con ello, el hipotecado solo tendrá que pagar una cuota y no deberá hacer frente a dos préstamos distintos.Si estás en el fichero de morosos, pedir préstamos nuevos con entidades de crédito puede ser un poco complicado. La razón es porque no todos los prestamistas online admiten clientes cuyos datos figuran en los listados de deudores.

En parte, el sistema de valoración, en el que tanto conductor como pasajero pueden evaluarse mutuamente sirve para que posteriores usuarios puedan hacerse una idea de cómo va ser su viaje.

Ya no se que hacer para que dejen de amenazar y llegar a un acuerdo, NO RECOMIENDO SUS INTERESES SON ABUSIVOS.

La Hipoteca Variable de KutxaBank propone un tipo de interés inicial del 1,40% los primeros 18 meses y el resto de vida del préstamo un diferencial sujeto al Euríbor + 0,90%.

De hecho, entre los propios expertos existe una variedad de opiniones.

Este tipo de microcréditos totalmente gratuitos son ofrecidos a los nuevos clientes que quieran solicitar un crédito con esa entidad por primera vez. Por ello, es sólo posible solicitar el primer préstamo gratis.

Una vez pedido el dinero recibiremos un aviso al instante e inmediatamente podremos retirar el préstamo del cajero sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito.

Hay siempre alguna promoción activa para nuevos clientes, pero los clientes ya habituales también tienen otras ventajas, en especial si tienen contratados algunos productos vinculados o domicilian ingresos.

Credino funciona 100% online, por lo que puedes usar el servicio de búsqueda y comparación de préstamos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Sí, pero esta opción únicamente la ofrecen las mejores compañías de préstamos inmediatos.



Esta tarjeta permite a los clientes hacer compras en España y en el extranjero y pagarlas en el momento. El importe de la compra realizada se descontará automáticamente de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta.

Para contratar este seguro, el conductor podrá hacerlo vía telefónica u online. Para ello, deberá aportar los siguientes documentos:

Los préstamos rápidos online tienen períodos de pago flexibles.

El precio puede variar mucho en función de la compañía con la que decidas contratar tu seguro de coche online.

En esta entidad de crédito puedes solicitar los adelantos que tú desees.

Es decir que además de la vivienda que se va a adquirir, se debe aportar como garantía una segunda vivienda, propiedad o bien.

De este modo cumpliremos con la condición de ser nuevos clientes y tendremos la oportunidad de conseguir créditos sin gastos ni comisiones.

Una de ellas son las hipotecas al 100%, no hace falta tener el 20% de los ahorros para poder acceder al préstamo hipotecario.

En el estado de cuenta se muestra un desglose de todos los consumos, adelantos en efectivo, intereses, comisiones y abonos que haces a la tarjeta de crédito durante el mes.


Ofrece diferentes servicios de financiamiento y asesoramiento particular, desde préstamos hipotecarios para particulares, hasta adelantos de facturas para empresas o suspensión de embargos.


A la hora de solicitar crédito express, puedes pedir microcréditos online o créditos de bajo importe para cubrir gastos pequeños, o bien puedes solicitar préstamos de mayor cuantía para financiar grandes proyectos o gastos.

Por lo general, el resto de apartados está en blanco, pero existe un pequeño apéndice, el apartado 12, para más señas, que puede disponer uno o varios códigos numéricos.

Respectivamente, por una lumbalgia se pueden pedir 14 días de baja (dependiendo el tipo), por una tendinitis corresponden 30 días y por el síndrome del túnel carpiano, 60 días.

•    En algunas ocasiones, los scalpers (se encargan de realizar operaciones que duran menos de un día) pueden estar en “ejecución manual” esto quiere decir que sus órdenes puede que no se ejecuten al precio que ellos desean.


Las condiciones finales siempre serán determinadas por la compañía, y debes estar informado de ellas antes de la aceptación.

 Freezl concede el primer préstamo por un un máximo de 300 euros para nuevos clientes con un plazo de devolución de 35 días.

Eso sí, debes de tener en cuenta que abrir una cuenta en Euroloan implica ciertos gastos y comisiones que no son gratuitos siquiera para clientes nuevos. Un coste que hay que tener muy en cuenta al pedir la línea de crédito que ofrece.

Si existen dudas, estos profesionales pueden aclarar cualquier inquietud y guiar al cliente en el proceso de contratación de su hipoteca.


Despertar en este lugar regala una experiencia inolvidable.

¡No, al momento! Pero debes tener la residencia o nacionalidad española, así como una cuenta bancaria en España. Pudiendo solicitar un préstamo online BestCrédito, aunque estés en otro país por vacaciones.

Bombardeados por la publicidad de hipotecas y préstamos, cualquier persona sin conocimientos avanzados de economía puede llegar a sentirse perdida ante tal maremágnum de cifras y conceptos.

En Matchbanker hemos seleccionado los préstamos personales más baratos para que puedas liquidar ese pago que tanto te preocupa.

Con estas cifras los tipos de interés de las hipotecas se mantendrán a la baja.

–Proyecto técnico: son los cálculos que realiza un ingeniero para evaluar, entre otras características, la resistencia y flexibilidad de los materiales del vehículo.

Eso sí, los préstamos 20000 euros están recomendados únicamente para quienes necesitan esa cantidad y pueden devolverla. Si necesitas un poco menos que eso, también puedes solicitar préstamos 15000 euros online.

Una de ellas son los adelantos de nómina que pueden ayudarte a salir de apuros a corto plazo.

Letras del Tesoro: Creado en 1987, es un activo emitido por el Tesoro Público y con un vencimiento inferior a los 18 meses.






Hoy en día, los procesos de concesión online permiten obtener una respuesta inmediata a las solicitudes de dinero urgente. Dependiendo de tu perfil estarás en disposición de optar por uno u otro tipo de financiación.

Gracias a los avales es fácil conseguir altos financiamientos como son los préstamos 50000 euros de forma rápida y completamente en línea.

De modo que, si solicita un extracto bancario en papel, tendrá que asumir las comisiones que la entidad pueda cobrar.

Hoy en día existen cientos de prestamistas particulares que se anuncian en internet, ofreciendo préstamos de más fácil acceso que los de los bancos.

Pedir un préstamo 20000 euros online es una buena opción cuando tu banco no te da el crédito que necesitas para financiar alguna necesidad o proyecto ambicioso.

Si, este tipo de créditos online se caracterizan por aprobar las solicitudes de sus clientes sin importar nómina.

El funcionamiento de los robo advisors es sencillo: primero, hay que rellenar un cuestionario que permite al robot definir el perfil del cliente para recomendarle una cartera de inversión concreta.

Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han obtenido anticuerpos neutralizantes eficaces frente a las variantes más virulentas del SARS-CoV-2 y que pueden utilizarse como terapia en pacientes de COVID-19.

Asimismo, hay que tener en cuenta que es un buen momento para comprar y que, por ese motivo, mucha gente puede estar aprovechando la ocasión.


Aunque el pago con tarjeta de crédito es ya muy habitual en muchos países, siempre hay comercios o lugares donde solo aceptan efectivo.

  • A parte de las Cuentas de Ahorro, podemos encontrar un amplio abanico de soluciones de inversión y ahorro en Openbank. En concreto, los clientes de esta entidad pueden contratar:
  • Para acceder a esta tarjeta además de contratar un plan mensual habrá que asumir un coste mensual de 20 euros (más IVA). Y es que a diferencia del resto de tarjetas, la tarjeta X se define como la tarjeta más completa de toda su gama.
  • Es por ello que algunas condiciones de las hipotecas para locales comerciales son más restrictivas:
  • Para mini préstamos de hasta 300 euros existen opciones más ventajosas, con empresas que cobran un fijo de 5 euros o incluso ofrecen el primer crédito gratis.
  • AXA, Mapfre, Generali, Allianz, Reale, Pelayo o Liberty son algunas de las compañías de seguros de automóviles tradicionales que operan en el mercado español.

Desde que en 2016, BBVA lanzase la posibilidad de hacerse cliente de la entidad a través de un ‘selfie’, el número de nuevos clientes por canales digitales se disparó.


Si algo así sucede, retrasarte en el pago de un crédito puede ser una posibilidad, por lo que es importante que actúes rápidamente para evitarlo.

  • Sin embargo, para que tu solicitud sea aceptada y recibas tu dinero, es importante que tengas ingresos suficientes para hacer frente al pago del préstamo.
  • Antes de comenzar a adelantar miraremos también por nuestro espejo retrovisor, para confirmar que no hay otro vehículo por detrás de nosotros que ya ha empezado la maniobra.
  • Sin embargo, los resultados del estudio demuestran que los beneficios de estos planes de ahorro son muy poco conocidos por los empleados ya que el 87,5% de ellos admite no saber cuáles son las ventajas de estos productos.
  • Nuevos resultados proporcionados por La Asociación de Corredores de Seguros Británicos afirman que hay más de 150.000 casos anuales de mal repostaje de combustible en el Reino Unido, y ésta cifra va en aumento.
  • Sin embargo, no todo los préstamos tienen intereses. Existen algunos prestamistas que conceden un primer préstamo gratis para nuevos clientes, sin cobrar ninguna tarifa.

La ventaja de estos modelos de adelantos de liquidez es que no consumen los límites de financiación en bancos.

Bankia ha desarrollado un espacio online exclusivo para empresas con el fin de gestionar y desarrollar su negocio de manera sencilla.Por lo general, si quieres solicitar una pequeña cantidad de dinero, las entidades financieras sí ofrecen aprobación sin importar ASNEF, así como también se encargan de ofrecer préstamos sin aval o sin nómina.

Los nuevos lanzamientos siempre suponen movimiento en las webs especializadas y en las redes sociales.

Nuestra actividad se basa en comprar fruta recién recolectada por los agricultores, seleccionarla en base a unos criterios de calidad y venderla a grandes superficies.

Es también habitual que se incentive la asistencia a la junta con un pequeño obsequio simbólico. Algunas optan por pagar una prima de asistencia a quien acuda o que simplemente delegue su voto.

En este sentido, es importante señalar que, al tratarse de una banca online, solo podemos encontrar una Oficina Openbank, que es su sede central de Madrid. 


Nosotros recomendamos a los estudiantes que lleven dos tarjetas diferentes por si acaso pierden una y así pueda combinar los beneficios de una con otra.

Una práctica con la que consiguió  una relación comercial entre dos mercantiles para emitir facturas falsas superiores a 140.000 euros.

Son los utilizados por los vendedores o directivos de concesionarios o por ejecutivos de empresa. Están muy bien cuidados al ser las empresas quienes pagan los gastos y revisiones, suelen ser de alta gama y están casi nuevos.

Si los ahorros superan esta cantidad, garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos, lo que hay que hacer es asesorarse por expertos financieros y diversificar entre entidades y productos.

De este modo, puedes hacer una cancelación anticipada de tu préstamo personal o línea de crédito y ahorrar en intereses a largo plazo.

Dirígete a la lista de préstamos de Matchbanker y compara.

Y por último, tenemos a Ironhide, que surge del camión GMC TopKick.

Es más, la flexibilidad que ofrece la hace sin duda una de las opciones más interesantes de éste sector.

Pero no me refiero a este tipo de sentimiento por el medio de pago en cuestión, basado en los bienes y servicios que podemos adquirir con él, o la tranquilidad que nos da tener una cantidad importante ahorrada.






Eso sí, tendrás que pagar un coste adicional si vas a prórroga.

Para disfrutar de estas condciones se deben cumplir una serie de requisitos como contratar los seguros de vida y hogar comercializados por ING DIRECT y domiciliar la nómina o pensión en una cuenta NÓMINA de ING DIRECT.

Igual que con los préstamos, formar parte de un fichero de morosos puede dificultar, pero no impedir contratar un producto financiero.

Samsung Pay ofrece un plus ya que permite adherir a su Sistema tarjetas de fidelización.

Ibercrédito es una entidad de mini préstamos online muy correcta, se muestra siempre con total transparencia y ofrece una rápidez importante.

Por otro lado, los fondos de inversión de la entidad obtienen reseñas mucho peores. Los clientes creen que las rentabilidades son peores que en otras entidades.

Lo que está claro es que es muy difícil que las hipotecas fijas bajen mucho más por lo que ahora es un buen momento para contratar una de ellas", concluye. .

¿El procedimiento de arbitraje en materia de preferentes, es el adecuado? ¿A qué perfil de clientes aconseja que acudan al arbitraje y a cuáles ir directamente a la justicia ordinaria? El llamado arbitraje de las preferentes no es tal.

Si bien no se puede negar la validez del estudio, sí que es importante señalar que existen diversos grados de gravedad en este tipo de enfermedades.


Puede que nos toque unos de los premios menores de la pedrea de la Lotería de Navidad. Este año habrá 1.794 premios de 100 euros por décimo, 1.000 euros el billete.


En la mayoría de los casos, "influye en si un determinado Estado europeo u otro puede proporcionarnos las armas que son importantes para nosotros" y por eso Estados Unidos "es un socio estratégico", dijo.

  • Esta entidad surgió en el año 1881 en la ciudad de Sabadell, de la mano de más de un centenar de empresarios y comerciantes, con el objetivo de financiar la expansión de su industria local. .
  • Es tan sencillo como acceder a la web del prestamista, rellenar el formulario y confirmar tu identidad a través de la banca electrónica.
  • Lleva 2 años trabajando en una empresa con nómina estable y nunca ha fallado en el pago de sus recibos.
  • Además, los titulares pueden consultar y gestionar sus gastos, ingresos y productos asociados de manera rápida y sencilla a través de la Banca Online y la App Bankinter.
  • Generalmente, la banca tradicional no ofrece este tipo de productos financieros. Sin embargo, las entidades prestamistas online sí que ofrecen préstamos sin nómina y sin aval. Ver entidades prestamistas aquí.

El Gobierno también ha aprobado una moratoria de tres meses en el pago de todo préstamo o crédito al consumo, para las personas consideradas en situación de vulnerabilidad económica.

Aunque con una buena previsión de gastos y una correcta planificación es posible llegar a final de mes con saldo positivo en la cuenta, lo cierto es que no todos son capaces de conseguirlo.

Creditozen ofrece un minicrédito de hasta 300 euros para nuevos clientes con un plazo de devolución de 5 a 30 días. Los que ya sean clientes podrán solicitar hasta 1000 euros.

Para localizarlos basta con acceder a la lista de préstamos rápidos con Asnef y una vez encontremos uno que nos interese podremos solicitarlo por Internet de forma sencilla.


La entidad española quiere captar a los ahorradores más conservadores en un entorno donde las rentabilidades rondan el 0%, para ello acaba de acaba de lanzar dos nuevos productos; los Depósitos MIX.

Me parece una empresa muy poco fiable, vas pagandolo todo, y cuando piensas en volverlo a sacar, no te dejan despues de pagarlo todo.Además, no estaría obligada a hacerse cargo de los desperfectos de un supuesto accidente que haya tenido lugar durante esos 30 días.