Pida prestado para lo que quiere.

Hoy prestamos sin historial

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 05:50 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 29 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

Los pilares básicos del Grupo Catalana Occidente se comenzaron a cimentar en 1864.

Por eso, el requisito fundamental para solicitar uno de estos préstamos es ser el propietario de un coche, aunque algunas entidades permiten hacerlo también con una moto e incluso maquinaria agrícola.

Además, tienes la opción de pedir préstamos de 6.000 euros rápidos con ASNEF y sin aval. 

Esto no es porque el euríbor vaya a subir sino porque la diferencia con el dato del año anterior no será inferior sino superior. .


Sin embargo, podrás utilizar la tarjeta virtual Mastercard desde el primer momento, por lo que podrás pagar utilizando los sistemas de pago de Google Pay o Apple Pay.




El crédito fácil online es uno de los productos financieros más solicitados hoy en día.

Saber qué hipoteca nos conviene es una tarea complicada, pero podemos repasar algunos conceptos para saber cómo podemos diferenciar unas hipotecas de otras.Así, la complicación más frecuente es la "neuralgia posherpética", que hace que el herpes zóster "duela durante mucho tiempo después de que las ampollas desaparecieron". 



Con un hipotético nuevo Gobierno habría que redactar un nuevo texto que se aprobaría en el Congreso de los Diputados, que luego pasaría por el Senado y que finalmente volvería al Congreso.

Se trata de una hipoteca que ofrece la oportunidad de gestionar todo el papeleo desde casa, sin tener que acudir a las oficinas de la entidad.Esto quiere decir que será necesario abonar esta cuota mensual y a la vez ahorrar para abonar el préstamo completo.

Ahora, en cambio, las hipotecas fijas rondan el 2% y las variables a euríbor + 0,75%, una diferencia de más de un punto porcentual.




Según un estudio de Fintonic, a los españoles les cuesta ahorrar y ser previsores.

Solicitar un microcrédito Funcredit es muy fácil, puedes hacerlo sin salir de casa y en apenas unos minutos:

Como puedes ver, los requisitos para obtener mini préstamos son pocos y fáciles de cumplir; así que no tendrás ningún obstáculo que te impida pedir créditos rápidos y fáciles completamente online.

Una de las grandes ventajas de los préstamos online es justamente la de posibilitar el acceso a este tipo de financiación a cualquier usuario.


Hoy en día casi cualquier persona puede pedir crédito, gracias a que existe un tipo de financiación para cada perfil de cliente.

Tener esto presente puede facilitarnos en gran medida la tarea de pagar nuestras deudas y, de esa forma, evitar incurrir en impagos y conseguir un mal historial.

Sin embargo, parece que este año van a ser menos los ciudadanos que pidan un préstamo para las vacaciones.

Puede que una cuente con unos intereses muy bajos, pero altas comisiones o que haya que contratar un seguro de Hogar o una tarjeta de crédito, por lo que el coste final sea más elevado que el de otra entidad que tenía intereses más altos.


Posteriormente, Dinero rapid selecciona entre las empresas que han ofrecido una respuesta favorable y la que mejores condiciones ofrece, y nos sugiere el nombre de ésta.



El tema de la edad ya es más subjetivo y mientras algunas son más flexibles poniendo como límite mínimo la mayoría de edad, otras son más restrictivas marcando franjas de edad que comienzan en los 21, 23 o 25 años.


Una información que la compañía aclara al recoger entre sus requisitos la necesidad de contar con un buen historial de crédito y que nuestros datos no figuren en Asnef.

Más aún cuando el servicio que ofrece se limita a enviarnos un correo electrónico con distintas ofertas de préstamos, sin garantía de concesión.López indica que “la pandemia ha generado un interés hacia los seguros de viaje ya que la gente es más precavida ante los acontecimientos que han ido ocurriendo estos años.


Si tras la salida de ayer a bolsa de Bankia, se comprobó que el mercado no quería que hubieses posibles fracaso, algo parecido pasó en la salida a bolsa de hoy de Banca Cívica.

Proporcionamos un listado actualizado de los principales préstamos, detallando:Si no cuentas con un historial limpio y además tus datos figuran en Asnef es posible que Ibercrédito decida rechazar tu petición.

Como Alemania, Estonia, Países Bajos, Polonia, Francia, Noruega, Rusia, Suecia, Australia, Canadá, España, entre otras naciones.

No obstante, Marcel Bayer considera que esto no será un impedimento para el repunte del sector y “en los próximos meses la banca seguirá apostando por las hipotecas para ganar clientes.

La cantidad mínima por la que se puede solicitar un crédito es de 50 euros hasta un máximo de 300, si es la primera vez que recurrimos a ellos y si ya eres cliente puedes solicitar hasta 1000 euros y devolverlos en 65 días.

Ahora bien, el primer factor que debes conocer, es que estos financiamientos se solicitan completamente en línea.

Por fortuna, si tienes que conseguir dinero rápido pero tu historial crediticio no es bueno, aún puedes conseguir quien te financie, acudiendo a los prestamistas privados que conceden préstamos con ASNEF.

¿Alquilar un coche o utilizar el tuyo propio? Un coche de alquiler puede ser una buena opción para moverse con libertad durante las vacaciones sin tener que haber realizado todo el viaje hasta el destino conduciendo.

Además, todas estas compras se podrán fraccionar a través de Banca online y Banca mobile entre 3 y 12 meses, con las mimas cuotas que actualmente tienen las tarjetas de crédito premier. .

Ocho años después de aquel episodio, Le Pen sufrió un golpe que sí le dejó heridas permanentes: su madre se marchó en 1984, cuando tenía 16 años. Para ella, este fue "el más espantoso, cruel y aplastante de los dolores del corazón".

Las siguientes entidades prestamistas de nuestra lista aceptan minicréditos con ASNEF al instante.



Una mujer de 95 años ha fallecido en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Marqués de Santa Ana de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

A continuación hay que hacer lo propio en relación a la situación laboral, especificando el lugar de trabajo y la dirección de la empresa.En cuanto a la banca online Santander, esta entidad se ha puesto las pilas y ha conseguido que hoy en día no sea necesario ir a una oficina física para contratar sus productos, para gestionar una cuenta o para realizar pagos.



Los préstamos sin intereses que podemos tramitar de manera online, conllevan un tipo de gestión no presencial, que a veces puede ocasionar la desconfianza y el temor de los clientes más recelosos.

  • Como norma general, ante una cancelación el banco aplica una disminución del porcentaje de rentabilidad que se ha obtenido, pero ésta penalización depende de la entidad, ya que algunas ni siquiera penalizan.
  • Básicamente, prestamos Solicita24 es un buscador de préstamos personales online a través del cual puedes enviar una solicitud y recibir la aprobación de diferentes entidades.
  • El plazo de amortización, es decir, el tiempo que tienes para devolverlo, es de hasta cuatro años si se financia el 100% de la liquidez y en caso de ser una inversión, el plazo será de hasta 20 años.
  • Por ello, antes de contratar un préstamo personal sin recibo de sueldo, sería recomendable comparar y analizar qué tipo de condiciones de financiación nos ofrecen.
  • Tras doctorarme en Derecho bancario en la Universidad Autónoma de Madrid, donde terminé las carreras de Derecho y Económicas, me incorporé a lo que hoy es Iberclear como asesor jurídico.

Igual que sucede con el resto de apartados, este punto depende de las condiciones que ofrezca la empresa de microcréditos elegida.

  • Veremos si los cambios normativos van por este camino.Para los bancos:El canal online y a distancia reduce el coste de distribución respecto de la banca tradicional, de forma muy importante.
  • Finalmente, para disponer del dinero también entrará en juego tu banco, pero para que tengas una idea, casi todos los importes están disponibles en tu cuenta corriente entre 24 y 48 horas desde que tu solicitud de crédito ha sido aceptada.
  • Una de sus mayores ventajas es que te permite comparar entre numerosos productos y servicios de algunos de los mejores prestamistas privados en España.
  • Dentro de la banca española, Liberbank es la entidad que establece el tipo de interés más bajo a través de dos préstamos.
  • ¡Así de fácil es pedir crédito online con esta entidad!

De este modo, cualquier vehículo a motor deberá tener un contrato de seguro, sin él no sólo no podrá circular por el territorio nacional, sino que ni siquiera podrá estar estacionado, ni en la vía ni en un recinto privado.

Las claves que solicita Fintonic son solo de lectura para poder mostrar los movimientos y el historial bancario.

Si estás interesado en conseguir un préstamo personal a través de Credy puedes acceder al simulador disponible en su página web, y seleccionar la cantidad y plazo de devolución que más te interese.

No, Fineria es un recomendador financiero que te muestra las mejores ofertas de préstamos del mercado español para que hagas tu elección.



Como hemos podido ver, la Asociación Española de Micropréstamos cumple con muchas funciones que garantizan, tanto la buena imagen de las empresas inscritas, como la seguridad de los clientes mediante las buenas prácticas en el sector.

  • Si prefieres la rapidez de un proceso automático, debes sabe que es posible encontrar entidades financieras que no requieran el envío de documentos para verificar tu identidad y conseguir un préstamo.
  • En caso de elegir 30 años, el TIN es de 2,20% y la TAE de 2,62%.
  • Este vehículo dejó de fabricarse a finales de los 90, por lo que su coste es asequible debido a los materiales básicos con los que se diseñó.
  • No obstante, es un tanto particular, puesto que el primer año tiene un TIN diferente al resto, como si fuera una de tipo variable: TIN 2,55% (el primer año 1,55%) y TAE del 2,68%.
  • El IVA lo paga el consumidor cada vez que compra algún producto.

Esa documentación consiste en copia del DNI, nómina (o pensión) y un extracto bancario del mes anterior.

Ahora, se suma la edad de las aportaciones, ya que toda aportación con diez años o más se podrá recuperar a partir de 2025.Respecto a familias y pymes, la progresiva reducción del desempleo, así como un incremento registrado en los salarios, hace que dispongan de mayores fondos para hacer frente a sus créditos.


"Hoy, como cada año, los valencianos hacemos memoria, memoria para un futuro más justo", ha conclós el presidente todo y asegurando que el pueblo valenciano no consentirá "nuevas derrotas" como las de aquel 25 de Abril de 1707.



Afortunadamente para quienes no disponen de nómina y no cuentan con el respaldo de un aval o avalista, existen entidades que otorgan préstamos sin nómina y sin aval al instante.

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si ya existe una instalación previa o no.
  • Hoy en día, las entidades financieras online ofrecen préstamos con ASNEF. La única desventaja es que serán un poco más caros que los préstamos personales tradicionales. Ver prestamistas aquí.
  • El Ejecutivo de Mariano Rajoy quiere llevar a cabo varios cambios, y así lo dejó claro en el Consejo de Ministros del pasado viernes con la aprobación del Anteproyecto de Ley de Desindexación.
  • Normalmente podremos elegir la opción, ya sea descuento directo, o devolución. Siempre hay que revisar bien las condiciones de cada tarjeta que nos ofrecen.
  • El Impuesto de Sucesiones y Donaciones cuenta con bonificaciones de parentesco con el fallecido en función de la comunidad autónoma.


Venimos de unos años con los tipo de interés de los préstamos hipotecarios muy bajos y en los que había poca diferencia entre una hipoteca variable y una fija.

En realidad, oficialmente, RACE significa Real Automóvil Club de España, aunque otros prefieren considerarlo Red de Asistencia en Carreteras Españolas.Sin duda alguna pedir un préstamo express es la alternativa perfecta para conseguir dinero urgente con pocos requisitos y sin burocracia. 


Para solicitarlo tan solo es necesario aportar el DNI y, una vez aprobada la solicitud, se ingresa el dinero en cuenta en un máximo de 48 horas.

  • Hoy en día, gracias a toda la información existente en los medios y en webs especializadas como iAhorro.com, el consumidor está más informado y en alerta ante estas prácticas (y más, sabiendo que tienen a los tribunales de su parte).
  • Además, si cumples con el pago responsable de tus cuotas accederás a futuros préstamos con mejores condiciones.
  • Los sueldos de los más jóvenes, en cambio, siguen alejados de lo que cobra un adulto medio.
  • Si el solicitante es autónomo, es recomendable que haya ejercido su actividad durante varios años para presentar ante el banco una mayor estabilidad laboral.
  • Uno de los consejos más básicos que podemos ofrecerte para disponer de un buen historial, es que conozcas tu capacidad de pago.

La gran ventaja que ofrece Fianceo es que no tiene en cuenta el historial de crédito.

En este último caso, necesitarán escanear tu huella dactilar o tu cara para poder autorizar el pago.

Al acudir a esta entidad solicitas un análisis de tu perfil crediticio, que servirá para recibir una propuesta de las ofertas de diferentes entidades de minicréditos online.

Ante este tipo de ofertas, debemos desconfiar y recordad que las entidades de préstamos no utilizan las redes para contactar directamente a sus clientes.



En este caso tampoco te libras de la comisión por novación (si la incluye tu contrato), que no puede superar el 0,1% del capital pendiente, y de otros gastos del cambio de hipoteca.

  • Cada vez que solicites nuevos préstamos y realices su devolución a tiempo y sin problemas conseguirás mejorar tu nivel aumentando tu capacidad de crédito con tasas más bajas y períodos de devolución más largos.
  • Gracias a los prestamistas que conceden ofertas de hipotecas con ASNEF, el financiamiento está hoy día al alcance de todos.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-seguros-y-la-historia-de-la-humanidad.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/ventajas-de-utilizar-un-regulador-de-velocidad.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • En todas estas entidades puedes enviar, desde la banca electrónica o llamando a atención al cliente, dinero a un móvil para luego sacarlo en un cajero sin necesidad de utilizar una tarjeta o cartilla.

Sin embargo, en este caso que se trata de 12 meses, ya conoces de antemano el tiempo límite que dispones para reembolsar el dinero.

La decisión de cuál de ellas elegir debe venir marcada por la cantidad que precisemos y, como es lógico, por la capacidad que poseamos de responder a las obligaciones adquiridas.Además de este documento, el trabajador debe recibir de manera adicional los documentos de cotización que le permitirán solicitar la prestación por desempleo, siempre que tenga derecho a ella, y el certificado de empresa.

De esta forma, los individuales pueden limpiar su historial crediticio y empezar de cero para poder contratar otro tipo de financiamientos sin ningún tipo de problema.

Entre ambos, la compañía da la posibilidad de amortizar el préstamo pagando sólo por el tiempo del que se ha dispuesto el dinero.

Es posible obtener una financiación de 1.000 a 15.000 euros con un plazo de amortización de hasta 72 meses y precisamente en el caso del coche eléctrico cuenta con unas condiciones muy interesantes.

Si quieres comunicarte con Fidea para hacer alguna consulta, aquí tienes su información de contacto:


Como este fenómeno meteorológico no es predecible con un 100% de fiabilidad, y su fuerza es distinta en cada instante, la producción eléctrica de los aerogeneradores y parques eólicos es variable e intermitente.

Si aún no hemos decidido qué crédito sin comisiones nos conviene más, lo más recomendable es comparar las ofertas de préstamos gratis disponibles en el mercado.Con el préstamo aprobado y el dinero depositado en la cuenta, tan sólo nos queda cumplir con el pago de las cuotas establecidas durante toda la duración del crédito.

Sabía que la vida también es la distancia que olvida, y en la actualidad ya empezamos a dejar atrás al concurso más legendario de la historia de nuestra televisión que se estrenaba en TVE un día como hoy hace medio siglo. .

Por supuesto también debe incluirse la información relativa al dinero que se desea y al plazo de devolución, que en el caso de rápida tiene un limite máximo de 45 días y un mínimo de 10.

Esta cláusula permite el cambio de titular del préstamo sin necesidad de avisar al prestatario.

Esta antigua casa familiar del municipio de Hervás, en el valle de Ambroz, es hoy un coqueto hotel con seis habitaciones, algunas de las cuales mantienen los suelos de baldosas originales de la vivienda.

Son préstamos personales que conceden financieras online en menos de 15 minutos y sin papeleo. ¡Sí! Así son de rápidos los préstamos.

El Banco Santander pone a disposición de sus clientes la posibilidad de operar en bolsas y acceder a las oportunidades de inversión que ofrecen los mercados nacionales y extranjeros.

Aún así, pueden ser bastante ventajosas para algunos clientes, sobre todo para aquellos que tengan más productos contratados en la entidad, ya que disfrutarán de unos intereses bastante reducidos. .

Solo en este caso no hay ningún riesgo, pues estarías pagando por un servicio de intermediación financiera y no por el préstamo como tal.

Otra diferencia que encontramos en esta modalidad respecto al resto es que con ella no se pueden financiar segundas residencias, solo primeras. 




En cualquier caso, estas comisiones deben estar accesibles de manera pública y siempre deben figurar en el contrato.

Cuando adquieres una hipoteca, ésta aparece en el Registro de Propiedad de tu vivienda de manera que, si se quiere comerciar con dicho inmueble, los interesados pueden saber si la propiedad está vinculada a alguna deuda.Y ante estas perspectivas, son pocas las familias que deciden solicitar un préstamo personal, por ejemplo, para la reforma del hogar o la compra de un vehículo.

Para que tengas una idea, si decides pedir crédito con las entidades financieras que aquí te recomendamos, la mayoría de las veces podrás solicitar desde 50 euros hasta préstamos de 1000 euros rápidos.


Del mismo importe máximo, 60.000 euros, y con un plazo algo inferior, hasta 7 años, está el Préstamo naranja ING desde el 5,95% TIN (6,12% TAE). Todo ello sin comisiones, ni de apertura ni cancelación parcial o total.

  • Con la nueva regulación el cliente, también los que tengan préstamos anteriores a la Ley, podrá subrogar sin costes y libremente su hipoteca.
  • De hecho, puedes pedir crédito sin aval, sin nómina y hasta con ASNEF.
  • A diferencia de los bancos, estos prestamistas no toman en cuenta tu historial de crédito para concederte financiamiento.
  • Welp es una entidad financiera que gestiona préstamos de dinero 100% online.
  • Si antes era común que se presentara la declaración informativa para cubrir los plazos y posteriormente se corrigiera los errores si los hubiera, ahora esto no es posible.

Mediante este mecanismo, las empresas modifican los términos de tus compromisos financieros, bien sean los plazos de devolución o las tasas de interés.

  • Desde ese punto de vista, el pago de una cuota estaría justificado, ya que el ahorro en el pago de intereses que se consigue accediendo a las ofertas más ventajosas compensa sobradamente la inversión inicial.
  • Los requisitos para pedir crédito online varían según la entidad y el tipo de préstamo a solicitar, pero los más comunes son:
  • Si no tenemos toda la información a nuestro alcance o es un proceso que sobrepasa nuestros conocimientos siempre podemos pedir ayuda a expertos que podemos encontrar en internet.
  • Aportar un aval no es necesario a priori, todo dependerá de la entidad con la que estemos negociando y de nuestra situación. .
  • Y, en el caso de que no puedas hacerlo, otra persona o una propiedad pueda subsanar el compromiso económico adquirido. .





Los regalos de Navidad en forma de dinero han ayudado a mantener la pujanza de las rebajas de invierno por encima de las de verano.

  • Hoy en día, existe una amplia oferta de préstamos y créditos urgentes para que puedas recibir el dinero en tu cuenta bancaria a pesar de estar en alguno de estos ficheros.
  • Con solo un clic, pides tu tarjeta de crédito online sin papeleo y la recibes con entrega inmediata para financiar tus compras urgentes.
  • Sin embargo, sin la existencia de estímulos y decisiones correctas que eviten que este estado termine rápidamente, se puede caer de forma fácil en el resultado contrario: la desilusión y vuelta a una depresión aún más acrecentada.
  • La principal ventaja que tienen los préstamos sin buró es que no tendrán en cuenta nuestro historial crediticio.
  • Cuando la solicitud de tarjeta se realice a una entidad de la que no seas cliente, se requiere la presentación de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad y Justificante de ingresos.

Tenga en cuenta que, si borra cookies, se puede ver limitado su acceso a la página web, o puede que las funcionalidades de la página web sean menos utilizables.

Aunque ser parte de ficheros de morosidad reduce tus probabilidades de conseguir crédito, existen prestamistas que no consideran esto como un impedimento, concediéndote minicréditos con ASNEF para salir de apuros.

La campaña de la declaración de la renta 2019 empieza el próximo 1 de abril y finalizará el 30 de junio.

Eso sí, una recomendación es que evalúes atentamente las condiciones del vehículo, así como el estado y que esté al corriente de todos los pagos y gestiones administrativas.


Dependiendo de este porcentaje y del plazo elegido para amortizar el préstamo, los clientes deberán pagar unos intereses u otros en su cuota fija.

En otras palabras, a las entidades les interesa prestar su dinero a alguien que no vaya a morir pronto ya que podrán ofrecerle un plazo de amortización superior de hasta 40 años.Wandoo concede préstamos sin nómina pero ¡NO ACEPTA ASNEF! ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!