Pida prestado para lo que quiere.

Hoy minipréstamos españa

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 15:47 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 73 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


Entre los principales bancos extranjeros que operan en España como sucursales figuran:

Asimismo, si tu necesidad financiera no puede esperar por mucho tiempo, la buena noticia es que la gestión de estos minipréstamos solo te llevará unos minutos. .

Entonces, ¿quiénes son realmente Luís Medina y Alberto Luceño?

Además, recuerda que al contratar estos minipréstamos te comprometes a devolver la cantidad solicitada y los intereses en el tiempo acordado.


Hoy en día muchas agencias de viaje ofrecen préstamos para pagar a plazos las vacaciones que contrates con ellas.

  • No obstante, Alessio Zambón, responsable de Marketing de Banco Mediolanum afirma que “hoy más que nunca, en un entorno de tipos cero y con la inflación en los niveles actuales, cuando hablamos del dinero a largo plazo, ahorrar es invertir”.
  • Así, entre los ejemplos reales que comenta el Banco de España, destacan el fraude del técnico informático, que, con el pretexto de limpiar tu ordenador de virus, te exige el pago de una pequeña cantidad a través de una plataforma.
  • Todos estos elementos nos ayudan a conducir mejor y más seguros, pero a todos ellos tenemos que añadir nuestro sentido común y un buen seguro de coche.
  • Adecúa la velocidad a tus capacidades Hasta el año 2011 los conductores con menos de un año de antigüedad en el carnet tenían prohibido circular a más de 80 kilómetros por hora.
  • En Rastreator.com queremos ayudarte a ahorrar en tu seguro sin que por ello se vean perjudicadas tus garantías, por lo que antes de tomar cualquier decisión, busca y compara lo que más te conviene.

Sí, la mayoría de préstamos permiten una cancelación parcial del préstamo que te permitirá reducir la cuota que pagas. Tendrás que tener en cuenta no obstante las posibles comisiones que sean aplicables.

Si en el momento de pedir la hipoteca el euríbor se encuentra bajo y las previsiones son que lo estará los próximos 30 años, lo más probable es que te compense contratar una hipoteca variable.Los bancos ofrecen hipotecas para comprar y reformar una vivienda

Las herrramientas de verificación se encuentran diseñadas tan solo para leer y no para llevar a cabo ninguna modificación u operación.

Estas nos permiten iniciar las gestiones de solicitud del dinero por medio de los formularios web disponibles en sus páginas.

Tu tarea es elegir la propuesta con mejores condiciones crediticias para ti.

Ser residente en España, disponer de un documento de identidad, un teléfono móvil y una cuenta bancaria, y poder acreditar los recursos suficientes para poder afrontar el compromiso que se adquiere.

Imagina que en 2008 contrataste una hipoteca a 25 años por valor de 250.000 euros y con un tipo de interés fijo del 5,12% (que eran las condiciones medias del mercado en aquel momento).

Al igual que los préstamos para autónomos, los préstamos para emprendedores funcionan como una especie de colchón financiero para quienes buscan iniciar su propio negocio.

¿Significa esto que es la calzada el lugar idóneo para rodar con el patinete libremente? Tampoco, ya que la DGT dice que se podrá circular por esta siempre que se trate de vías expresamente autorizadas por la misma autoridad local.

Estos son los cinco coches más caros de asegurar debido a sus cualidades:.

Este informe se puede pedir tanto a través de la web de la DGT (para lo que será necesario contar con un Certificado Digital, DNI electrónico o una Cl@ve) como personándote en la Jefatura Provincial de Tráfico más cercana a tu domicilio.



En concreto, con estos 'minipréstamos' se puede acceder a cantidades que oscilan entre los 50 y los 300 euros, para nuevos clientes, que deben ser devueltos en un máximo de 30 días desde su concesión.


Por ejemplo, podrán escoger fondos que inviertan en energías renovables o en empresas del sector tecnológico. .

De momento, claro, ya que las declaraciones de Alemania no dejan de querer decir una cosa: antes o después pagarás impuestos si utilizas el Bitcoin como dinero.

En España han sido 17 mil los accidentes de circulación registrados en el último año al colisionar vehículos con animales en la calzada.

Domiciliar la nómina, contratar un seguro de hogar, una tarjeta de crédito, un seguro de vida y un plan de pensiones, son condiciones necesarias para obtener las características mencionadas.




Si el difunto no presentó el modelo el ejercicio pasado al fallecimiento se aportará un IBAN de una cuenta que justifique la titularidad de esta.

Se pueden encontrar préstamos para hacer cualquier tipo de obras. La clave es tener un presupuesto (o más de uno) que marque exactamente la cantidad de dinero que se necesita para ponerlo en marcha.Las carreteras secundarias presentan una evidente peligrosidad al ser de una sola calzada y normalmente carecer de arcenes y otro tipo de medidas de seguridad.



Según apuntan fuentes policiales, se  tuvo conocimiento de que presuntamente se había cometido una estafa a un cliente suyo de Holanda que ascendía a 140.946 euros tras haber suplantado ambas identidades por correo electrónico. .

Sin embargo, eso no significa que no puedas pedir créditos hoy mientras tengas alguna deuda pendiente.

Hoy en día, existen muchas facilidades y métodos de financiamiento que pueden ayudarte a adquirir un coche sin que signifique la pérdida de tus ahorros.

Su objetivo es ser la aseguradora de referencia en el entorno de la Economía Social, los sindicatos y el sector de la enseñanza, llegando a ser, por extensión, la aseguradora de las familias en España.

El cliente debe poder confiar en que la entidad de servicios de inversión que le asesora no está omitiendo información sobre ninguna cuestión relevante.".

Actualmente Hipotecas.com y el Banco Santander son los únicos bancos que ofrecen hipotecas puente abiertamente.

Esto incluye desde el alquiler de Ifema y el montaje de las salas, para lo que se destinarán casi 20 millones de euros, hasta el catering, para lo que se prevé algo más de millón.

Este año, las previsiones de gasto son positivas.

La Cuenta 123 Mini de Banco Santander tiene una rentabilidad de hasta el 3%TAE en función del dinero que se tenga en la cuenta.



Si el seguro es a todo riesgo puede subir a los 600 euros anuales de media, lo que sitúa el gasto en 7.200 euros durante la vida útil del coche.

  • Los clientes de Banco de Madrid se han despertado con una preocupante noticia: el FROB no pretende rescatar la entidad con lo que su destino es la liquidación ordenada, garantizando solo 100.000 euros a los depositantes.
  • Un coche particular cuesta entre 5.000 y 7.000 euros al año entre gasolina, aparcamiento, mantenimiento, seguro de coche, depreciación, limpieza e impuestos de circulación, además del combustible,cada vez más caro.
  • Compara diferentes préstamos personales Sin duda, la mejor opción para conseguir el préstamo más adecuado para cada persona es comparar los diferentes productos que hay en el mercado y que ofrecen las distintas entidades.
  • El sitio web de Freezl ofrece a sus clientes la oportunidad de solicitar minipréstamos de forma inmediata. Además, permite que te puedas identificar con tu perfil de las redes sociales Linkedln o Facebook.
  • La respuesta a la solicitud de financiación es inmediata y en el momento de la compra se realiza el primer pago inicial.

"Qui-Gon, no me puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos La amenaza fantasma", ha señalado: "Fue una experiencia fabulosa rodar la película en Londres". .

  • Se facilita a continuación la información necesaria para que OnlineCredit pueda verificar la solvencia y los datos personales y tan sólo resta esperar la contestación.
  • O, incluso, sería una de las preguntas que te harías si fueras víctima de un siniestro por robo.
  • ¿Los intermedios hipotecarios tienen futuro o es un tipo de empresa sin expectativas de crecimiento?Los intermediarios financieros solventes, tienen presente y futuro.
  • El registro ASNEF es uno de los ficheros de morosos más conocidos en España y recoge los datos de personas físicas y jurídicas en situación de impago.
  • Se trata de organización joven que ha penetrado el mercado de los minipréstamos inmediatos.


Es sobre ésta cantidad sobre la que se calcularía el pago de los intereses.


Con respecto a la cantidad a solicitar, hoy en día existe una amplia oferta de estos préstamos que va desde minipréstamos en 10 minutos por cantidades bajas, hasta préstamos a plazos por cantidades más altas.

Además de cumplir con los requisitos, deberás reunir la siguiente documentación:Cualquier retraso en el pago de ltu cuota conllevaría a la aplicación de comisiones por parte de la entidad, dejando así de ser efectiva la promoción de gratuidad del préstamo.

Su estrategia se basa en la transparencia, en comunicar su información de forma clara para que todo el mundo lo entienda, de ahí su eslogan “Verdad verdadera”.

A día de hoy, permite a sus clientes realizar la gran mayoría de gestiones a través de la Banca Online, de manera que solo es obligatorio acudir a una oficina física en casos puntuales. .

Tener ahorros hoy en día es difícil, aunque no imposible, por eso uno de los mayores reclamos para ahorrar es hacerlo con algún producto financiero que nos asegure cierta rentabilidad.

Son prácticos y sus espacios se estructuran muy al modo anglosajón: un sonoro, efectista y trepidante ir y venir de talentos que se pueden consumir juntos en directo o por separado, en diferido. .




The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cuanto-cuesta-alquilar-un-coche-en-espana.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

El primero es Mercedes: Lewis Hamilton, que también acaba su contrato este año, está atravesando su peor momento y no se descarta ni mucho menos una retirada.Es la mayor multa que ha impuesto nunca Bruselas, y da una idea de la magnitud de la estafa que perpetraron las entidades.


Actualmente existen varios depósitos que no exigen tener cuenta en la misma entidad. Este es el caso de los depósitos que ofrece en España la entidad Credit Agricole.

Eso sí, para poder acceder a ella, deberás solicitar, por lo menos, 200.000 euros y, además, deberás domiciliar tu nómina o tus seguros sociales, en el caso de ser autónomo, por un importe superior a 3.000 euros mensuales.

Gracias al pueblo francés, la extrema derecha vuelve a salir derrotada.Urge trabajar desde hoy mismo para consolidar una alternativa amplia, que abandone la resignación y ofrezca esperanza ante las crisis social y climática.

No hay duda de que, a pesar de que exista la figura de la AEMIP, es necesario que se creen normas específicas en la legislación para regular los minipréstamos.

En cualquier contexto que se sitúe un aval, este sirve como garantía que respalda el cumplimiento de obligaciones. Sean económicas o no.

En Milcreditosrapidos.com ofrecemos el mejor contenido online sobre créditos rápidos y minipréstamos.

Por esta razón, Prestamo10 es una entidad crediticia muy recomendada para la tramitación de minipréstamos online.

Esto ha perjudicado a este producto financiero que supone una forma de inversión segura y asequible para el perfil de inversor conservador.

Freezl es una entidad de crediticia con gran trayectoria en la concesión de minipréstamos online en España y otros países.


Además, la entidad pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono gratuitos según cuál sea la gestión que quieren realizar.

  • Los intereses del crédito dependerán del importe, el plazo de devolución y el prestamista que lo conceda, y podrán ir desde el 0% hasta el 36% TAE.
  • Al no realizarse una valoración de mercado actual, a los inmuebles que se compraron hace 4-6 años los favorece, puesto que realizar una actualización de valor mermaría considerablemente su valor.
  • Vamos a ver cómo reclamar ante un banco, primero, para después acudir al Banco de España o, finalmente a los Tribunales de Justicia.
  • Hoy en día, podemos solicitar un préstamo personal en una serie de entidades de crédito, diferentes a las tradicionales entidades bancarias, con las que veníamos realizando esta operación convencionalmente.
  • Además, nuestros datos serán registrados en los ficheros de morosos de Asnef o Rai entre otros.

Además, el restaurante recomienda sus chipirones (12 €), su steak tartar (16 €) y sus berenjenas a la brasa con huevos de choco (8 €), entre otros platos.

  • La información recopilada en este documento se compone de los datos proporcionados por los otorgantes de crédito con detalles de todas nuestras cuentas y estado de nuestros créditos o servicios adquiridos.
  • Estos intermediarios deben cumplir con la normativa de la Ley 2/2009 y estar dados de alta en el registro del Instituto Nacional del Consumo, organismo dependiente del ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
  • Esto quiere decir que cada vez que contratemos algún servicio con estos tipos de empresas y no cumplamos con nuestras obligaciones financieras, estas podrán informar al BCRA o a Veraz del incumplimiento.
  • Solo tienes que marcar la casilla de historial crediticio negativo que aparece en el formulario de solicitud, y Lendora te conectará con los prestamistas cuyas propuestas se adapten a tu condición.
  • De este modo no solo compara las mejores ofertas del mercado, sino que también permite acceder a ellas desde un mismo sitio.

Como verás a continuación, pedir un préstamo de dinero hoy en tu cuenta es muy fácil y rápido. Lo mejor de todo es que no tienes que desplazarte hasta una oficina, ya que puedes hacer tu solicitud desde aquí, completamente online:

Es por esta razón que tener un presupuesto mensual es clave si quieres alcanzar tus metas y lograr la estabilidad financiera que necesitas.Al solicitar estos préstamos online tendrás muchas ventajas, pero no todo es color de rosas. También es conveniente conocer las desventajas, y de inmediato te las mencionaremos:



Anticipos.es te ofrece productos financieros que consisten en minipréstamos, los cuales son adelantos de pensión, paro o nómina.

  • Si una entidad financiera no ha actuado de forma transparente y te ha cobrado de más por un uso abusivo del IRPH, puedes proceder a hacer una reclamación. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:
  • Finalmente ha añadido que "hemos hablado de todo y hemos visto que hay voluntad de no romper la candidatura, no darla por acabada, nos vamos a volver a ver".
  • No obstante, si desde que empezaste a trabajar has tenido el don de la ingeniería financiera, tus ahorros podrían salvarte la vida.
  • Anticipos.es te ofrece productos financieros que consisten en minipréstamos, los cuales son adelantos de pensión, paro o nómina.
  • Además, nos dan la opción de conseguir el primer préstamo gratis hasta 300 euros a devolver en cuotas, sin importar que estemos en Asnef (para deudas inferiores a 1.500 euros).



Por lo tanto, si queremos adquirir una vivienda de 150.000 euros debemos ahorrar unos 45.000 euros. En el caso de que el precio de la vivienda a 300.000 euros, el dinero que tendremos que aportar ascenderá a los 90.000 euros.

•    Controla el ciclo de pagos de los recibos y evalúa si interesa o no que su banco asuma el pago en descubierto, comparando su coste sobre lo que pagaría si tuvieras que devolver este recibo por falta de fondos.

Los airbags se centran en proteger la cabeza, aunque en caso de choque frontal también pueden quedar afectados diferentes órganos y las piernas.

Con la primera opción podemos encontrar trabas y restricciones en el momento de viajar a otro país con el dinero, sobre todo si el importe es elevado.


Estos puntos le permiten conseguir descuentos, cantidades más elevadas en sus préstamos y días de prórroga gratuita.

De este modo también resulta mucho más sencillo abrir una cuenta corriente fuera de España hoy en día de lo que podía serlo hace unos años sin las comodidades de internet.

De esta manera, se elimina el factor de la variabilidad al que está expuesto el PVPC.

En el primer grupo de edad, entre los 26 y los 35 años, se aprecia una reducción del 5,5% respecto al año anterior en la modalidad de seguro a Terceros.

Hola, A mi me han cargado hoy 39.99 euros dos veces. He solicitado la baja del servicio y la devolución de los importes cargados. Me los devolverán? Pueden cargarme más?

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/sanciones-o-multas-recaudatorias.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Uno de los pocos tenistas que han estado fuera del 'top ten', aunque a partir del lunes pertenecerá a él, que ha mostrado un balance positivo frente a ellos.

•    El plazo máximo es de 30 años siempre que ninguno de los titulares supere los 75 años al finalizar la vida del préstamo.

El precio medio de la vivienda terminada en España acumula un descenso del 33% desde los máximos registrados en 2007.


Esto significan que ese día trabajan menos por lo que su facturación en más baja en comparación con otros días.

No, hoy en día el avalista puede comprometerse a responder por solo una parte del préstamo.

Para ello, a lo largo de su historia ha ido sumando clientes, principalmente de España, pero también de otras partes del mundo. .

En cualquier caso, si no tenemos incidencias, llegada la fecha pactada realizaremos el abono del pago en la cuenta bancaria señalada a tal efecto, con una correcta identificación de nuestra identidad.

Hoy en día, las entidades financieras online ofrecen diferentes productos financieros como los créditos online en el acto con tasas de interés a sus consumidores dependiendo de varios factores, entre ellos, la finalidad del préstamo.

Por esta razón, Prestamo10 es una entidad crediticia muy recomendada para la tramitación de minipréstamos online.

Muchas de las entidades de microcréditos y minipréstamos rápidos en línea ofrecen esta opción a sus clientes, pero debe ser utilizado de manera puntual y extraordinaria.

Esta tarjeta también permite a los usuarios participar en promociones, en las que podrán aumentar sus bonificaciones. 

El precio medio de la gasolina en España roza los 1,60 euros por litro, por lo que llenar un depósito de capacidad media (unos 55 litros) cuesta aproximadamente 88 euros, frente a los 81 euros que costaba a principios de 2022.


Para empezar, la tarjeta de crédito es uno de los métodos de pago más utilizados en España y en todo el mundo.


El plazo medio, en cambio, se situó muy por debajo de los 30 años citados anteriormente, exactamente en 23 años.

Tampoco tendrás que tributar por los servicios prestados en aquellos países en los que exista un impuesto de la misma naturaleza que el IRPF español, siempre y cuando no se trate de un paraíso fiscal.

En este caso hemos analizado los minipréstamos de Dispon pero te recordamos que en Milcreditosrapidos.com podrás encontrar otras alternativas.

– A través de cuenta directa en el Banco de España en el mercado secundario.

La empresa presta servicios financieros otorgando minipréstamos personales inmediatos y se destaca por ser una de las empresas líderes y pioneras de este mercado.

Además, recuerda que al contratar estos minipréstamos te comprometes a devolver la cantidad solicitada y los intereses en el tiempo acordado.

Con la nueva sentencia se abre la posibilidad de que los hipotecados hasta el día de hoy puedan reclamar la mitad de los gastos de su hipoteca a la entidad financiera con la que firmaron el préstamo.

Buceando un poco en la oferta actual de seguros de automóvil vemos que, sin llegar a ser un todo riesgo, podemos encontrar pólizas a terceros que van un paso más allá.

Hoy en día existen financieras online que conceden préstamos con ASNEF en menos de 24 horas, sin tomar en cuenta el historial financiero del solicitante.


Tanto para un producto como para otro, Creditea dispone de un servicio online activo las 24 horas del día, los 365 días del año, que permite acceder a su zona privada y poder consultar o realizar movimientos contables. 

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/espanoles-formula1-motogp.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.Para ello, los interesados deberán acudir a una de las Oficinas CaixaBank donde podrán valorar el caso en concreto y realizar un presupuesto personalizado.


Las condiciones para mantener este interés son: abrir una cuenta con Bankinter, adquirir un plan de pensiones y contratar un seguro de vida y un seguro multirriesgo hogar.

De hecho, actualmente solo quedan operativas en España dos cajas de ahorros (entidades cuyos beneficios no se reparten íntegramente entre los socios, sino que se dirigen a realizar obra social).

Por lo general, las personas que soliciten minipréstamos en HolaDinero, podrán hacerlo sin restricción horaria, papeleos y moverse de donde se encuentran.

Sin embargo, muchas veces tienes la opción de contratar un primer crédito gratis. Esto significa que no tienes que pagar intereses ni comisiones, pero es una oferta exclusiva que ofrecen las entidades a nuevos clientes.

No obstante, los valores de las monedas son muy inestables, por lo tanto, al igual que podemos acabar pagando la mitad podemos terminar pagando el doble.

Para hacerte con esta línea de crédito, tan solo deberás seguir estos pasos:.

El BBVA es una de las entidades financieras con mayor oferta de productos y servicios para empresas de España. Además, dentro de cada tipo de producto, existen alternativas para autónomos y empresas de diferentes tamaños.

Y es que se espera que Bizum esté presente en casi la totalidad de las entidades bancarias que operan en España.

La compañía debe de ser financieramente muy fuerte para poder responder por tus daños y por los de miles de asegurados si ocurriera cualquier catástrofe.


Elige el minicrédito más conveniente y completa el formulario online haciendo click en «Ver préstamo».

Una de ellas pasa por la Estación de Canfranc.

  Por su parte, Sandra García García considera que una de las principales ventajas de las hipotecas fijas es que “el cliente conoce de antemano la cuota que pagará durante toda la vida de la hipoteca.

Una vez firmes el contrato recibirás el dinero en pocos días. El tiempo exacto de recepción va a variar según la entidad financiera que selecciones.



Si eres uno de los afortunados de este año con El Gordo de la Lotería de Navidad lo primero que debes hacer antes de cobrar el décimo es pensar que quieres hacer con el dinero.

Ahora bien, el canal de gestión de los minipréstamos en Anticipos.es es la  página web del prestamista.Los fantasmas de una posible independencia están lastrando la economía de la región, que sufre por mantener las sedes sociales de grandes compañías y bancos.

Si nuestro historial crediticio muestra que no somos buenos pagadores, que tenemos deudas sin pagar, o que no solemos ser puntuales, es posible que la entidad deniegue nuestra solicitud.

Sin embargo, ¿de dónde saldría el capital para comprar los pasivos de todos los bancos europeos que serían congelados? Del BCE.En Holaluz consideran que la energía puede ser únicamente de origen renovable, por lo que trabajan con diferentes variedades de energía verde como la solar, la hidráulica, la eólica, la biomama y el biogás, todas certificadas por la CNMC.


No, para acceder a un préstamo con Fidinda no es necesario disponer de avales ni garantías.

En cuanto a la seguridad de nuestro dinero invertido en Bitcoins, comentan, en relación a los monederos en línea "Usar un monedero en línea es más o menos como usar un banco en línea.

Mi Crédito Ok sí permite la admisión de usuarios que están en lista de morosos.

Si te urge pedir un préstamo 8000 euros, la forma más rápida de conseguirlo es a través de empresas de capital privado como las que te hemos recomendado más arriba.


El RACC, con más de un millón de socios, es el mayor Automóvil Club de España. Su principal misión es mejorar la calidad de vida desde sus socios ofreciendo servicios relacionados con la movilidad, el ocio y la asistencia.



Solo tendrás que elegir la tarjeta de crédito que prefieras, configurarla y tan pronto como la recibas realizar la primera compra de al menos 20 euros para disfrutar de la recompensa elegida

Esta información se recaba a través de cookies, para más información consulte nuestra política de cookies.El tipo fijo ha sido sinónimo de garantía y seguridad tanto para la banca como para el cliente, que ha aprovechado que las entidades han empujado este producto para conseguir muy buenas ofertas.