Pida prestado para lo que quiere.

Fiables prestamos y creditos urgentes

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:51 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 72 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!



En los últimos años han aparecido multitud de entidades que ofrecen dinero con el coche como aval.

  • En el contrato deberán aparecer una serie de datos sobre el préstamo. Estos son los que exige la Ley de Contratos de Créditos al Consumo:
  • Además, gracias a la rapidez con la que recibes el préstamo, puedes usarlo para atender necesidades urgentes, pagar gastos inesperados e incluso salir de deudas.
  • Para estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiar obras o reformas en casa si las cantidades no son demasiado elevadas.
  • El hijo de Naty Abascal como intermediario obtuvo una comisión de un millón de euros, que destinó a la compra de un velero por 325.515 euros y a dos bonos de inversión por valor cada uno de 200.000 euros.
  • Si es así, los préstamos y créditos online urgentes son la mejor opción.


De modo que me temo que pocas personas se hubieran interesado por aquellas cuestiones para comprenderlas a fondo, y creo que un número de ellas probablemente testimonial son las que quizá hubieran dejado de hacer el negocio.

  • Otra modificación que beneficiará al solicitante es que las penalizaciones por amortización anticipada o por demora en el pago de las cuotas serán limitadas.
  • Si bien existen entidades que no otorgan créditos a personas registradas en ficheros de morosidad como ASNEF, Experian o RAI, existen otras que no lo consideran un impedimento y ofrecen préstamos con ASNEF.
  • ¿Alquilar un coche o utilizar el tuyo propio? Un coche de alquiler puede ser una buena opción para moverse con libertad durante las vacaciones sin tener que haber realizado todo el viaje hasta el destino conduciendo.
  • Así, si estás buscando un préstamo para autónomos, puedes utilizar nuestra lista de préstamos online actualizada para comparar cada uno de ellos y elegir el que más se ajuste a tu situación.  
  • Además de esto, usando el servicio de Matchbanker te asegurarás de que los préstamos urgentes en efectivo por los que te decidas sean transparentes y no tengan ningún sobrecoste.


PepeDinero es una empresa de minicréditos online que concede préstamos personales urgentes. Solo es necesario acreditar un cierto nivel de solvencia y unos ingresos regulares para poder acceder a sus productos.

El cliente vende su coche a la empresa por un capital determinado, en torno a un 40% del valor real del coche, con una opción de recompra pasado un determinado tiempo.

BBVA es una de las entidades que más ha pensado en el viaje del usuario, y eso se nota.

Esto significa que la seguridad que ofrece se puede aplicar para la compra en cualquier tipo de establecimiento que permita el pago con Google Pay.


Además de los requisitos necesarios para poder obtener el carné BTP, es necesario superar algunas pruebas.

Fecha en la que también nacieron otros escritores como Maurice Druon, K.Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.

Estos son los mejores préstamos para morosos sin pagar nada por adelantado en España, concedidos por prestamistas privados serios y fiables.

Estos créditos son ideales para afrontar gastos inesperados y urgentes, como una reparación del hogar, una avería del coche, el pago de una multa, etc.

Al contrario, al final de la vida de la hipoteca ya habrás pagado casi todos los intereses, por lo que amortizar los gastos de la subrogación será más difícil.

Las tarjetas de crédito son otra opción interesante en caso de que no se pueda acceder a una financiación a través de créditos.


Actualmente, gracias al desarrollo del mercado crediticio español, es posible conseguir préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

  • Al menos 100 personas han fallecido en la noche del viernes al sábado debido a una explosión ocurrida en una refinería ilegal de hidrocarburos situada en el bosque de Abaezi, Ohaji-Egbemna, estado de Imo, en el sur de Nigeria.
  • Aunque es previsible que el euríbor mantenga la tendencia a la baja durante un periodo prolongado de tiempo, esto dependerá de las decisiones que tomen los organismos centrales en Europa, algo que no podemos saber con toda seguridad.
  • El anuncio de convocatoria de Junta se publicará como mínimo con un mes de antelación en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) y en un periódico de mayor circulación de la provincia donde se celebre.
  • Su principal misión es verificar la identidad de los clientes y poder evaluar su solvencia de manera online e inmediata.
  • Un servicio rápido, muy sencillo y eficaz, que nos permitirá seguir haciendo nuestra vida normal, ya que no es preciso renunciar al uso del vehículo para poder disponer del dinero.




Adecúa la velocidad a tus capacidades Hasta el año 2011 los conductores con menos de un año de antigüedad en el carnet tenían prohibido circular a más de 80 kilómetros por hora.

Sin embargo, como dato es bastante curioso ver cómo, en cuestión de pocos años, las marcas japonesas han tumbado su anterior reputación de marcas con averías caras.

Si quieres buscar préstamos personales urgentes, puedes echarle un vistazo a nuestro comparador y ver cuál se adapta mejor a lo que necesitas.

Es por ello que, una vez solicites mini créditos al instante solo con DNI, debes leer tu contrato detalladamente.

Finalmente, asegúrate de que la plataforma es segura y está respaldaba por empresas fiables y ten en cuenta siempre que a menor diversificación, mayor riesgo.

En general, los préstamos con garantía hipotecaria son bastantes útiles para aquellas personas que necesitan mejorar su situación económica, reagrupar sus deudas, reformar su vivienda, emprender un negocio o aceptar una herencia.

Por ello, ante situaciones urgentes o imprevistos económicos, este tipo de créditos son la solución perfecta para disponer del dinero sin esperas, trámites o papeleos.

Al momento de solicitar una financiación, es importante que conozcas la figura del aval; un elemento muy común en el área de los créditos y préstamos que puede generar confusión en los usuarios.

La razón es que estas entidades conceden créditos personales de muy fácil acceso y con condiciones más favorables que las de los bancos.


Estos préstamos cuentan con reembolsos fijos idénticos y se amortizan completamente, lo que significa que, con cada cuota pagada, estás ingresando tanto el interés como el capital que debes.

  • Por tanto, para comparar el coste de la financiación, lo recomendable es prestar atención a la TAE.
  • Si. Algunas de las organizaciones de crédito urgentes podrán concedernos préstamos sin buró.
  • Existen varias formas de consultar el Veraz y algunas son gratis y otras de pago.
  • Los préstamos sin aval son operaciones más sencillas con menos papeleos y cuya aprobación puede ser más rápida. En el mercado puedes hallar prestamistas que ofrecen cantidades mínimas hasta cantidades elevadas.
  •    Respecto a la planificación de estos gastos, tan solo un 27,3% realiza un presupuesto previo y un 72,70% no hace ningún tipo de planificación.



Siempre que sea posible se utilizará el motor eléctrico, y cuando la carga de la batería sea insuficiente o se demande más potencia, el motor de combustión entrará en funcionamiento.

Los casos más graves son, sin duda, aquellos que se dan cuando se desbordan los ríos cuando se dan lluvias torrenciales, como las que recientemente afectaron a Mallorca.Los préstamos urgentes se caracterizan por ofrecer respuesta inmediata, a los usuarios que los solicitan, en un intervalo habitual de entre 5 y 15 minutos.

Por lo que el gasto mensual será 47,1 euros más bajo y ahorrarán hasta 565 euros durante un año.

Añade el TS que no se puede premiar a las entidades de crédito que otorgan créditos al consumo irresponsables y pretenden suplir los impagos cobrando intereses muy altos a los que sí pagan.

Después de aclarar qué es el Euribor y para qué sirve, es hora de explicar cuál es su relación con los préstamos hipotecarios para poder comparar y elegir entre las mejores hipotecas online.

Los préstamos online en el acto son la solución a precisamente eso: gastos sorpresa, inmediatos o urgentes para los que no tienes posibilidad de financiación. 

Entre sus requisitos destacan que los usuarios deben domiciliar nóminas por un importe mayor o superior a los 3.000 euros mensuales o la contratación de ciertos productos vinculados, como un seguro de vida y otro de hogar.

Conocer la situación del mercado ayudará a sacar provecho y escoger la hipoteca en base a las circunstancias actuales.

Los intereses son los costes más conocidos sobre un préstamo.

Si decidimos solicitar un préstamo a plazos tendremos que analizar las condiciones de las compañías que otorgan este tipo de créditos y decidir que opción nos interesa más.

Aunque son una de las pocas entidades que aceptan ASNEF, siempre que se cumpla con el resto de los requisitos.


Aunque en España todavía se trata de un servicio bastante desconocido, en otros países de Europa funciona desde hace ya varios años con muy buenos resultados.

De todos modos, recuerda que puedes contactar con nosotros para hacer tus preguntas o solicitar asesoramiento en todo lo referente a préstamos y créditos personales.3-    IVA superreducido – es el iva de menor importe, un 4% sobre el precio del producto o servicio.

Hola Carolina, es normal que los bancos no ejecuten transferencia los fines de semana.

¿Siempre? Sí, se aplica el alcance trasero.

Para saber a qué prestamistas puedes acudir en estos casos consulta nuestro listado de entidades que conceden préstamos en línea sin Buró de Crédito.

Un nivel de confianza elevado nos abre la posibilidad de solicitar un importe mucho mayor de lo que acostumbramos a encontrar en las empresas de este sector.

La Hipoteca CasaFácil de CaixaBank se convierte en la más barata de la modalidad de préstamos a tipo fijo.

Durante el periodo que dura la Subasta se pueden introducir, modificar y cancelar órdenes, pero en ningún caso existirán cruces de operaciones.

Pero hoy en día algunos prestamistas privados se han dedicado a ofrecer préstamos fiables para casos muy difíciles, con el fin de ayudarles a salir de apuros y a mejorar su situación económica.

 Sin embargo, hay otras parcelas de nuestra vida en las que no hemos innovado, ¿por qué no hacemos lo mismo con la decisión económica más importante de nuestra vida? ¿Por qué no hacemos lo mismo con la hipoteca?.

Puesto que se trata de préstamos urgentes, no tienes que preocuparte por el papeleo ni la documentación.


Hola Joaquin, si en Solcredito no le conceden el crédito, puede probar con otras de las entidades de préstamos en línea, o con los préstamos fiables para casos muy difíciles.

En caso de que el tiempo de la inversión sea corto hablaríamos de microcréditos y si por el contrario es largo, de préstamos a plazo.

El crédito proyecto está diseñado para abordar gastos que exigen un desembolso elevado de dinero en un solo pago, y que, gracias a este producto, vas a poder afrontar fraccionando su devolución en cuotas mensuales a tu conveniencia.

Además del peligro, otro de los motivos que encarecen la póliza de estos coches es que cuentan con una gran cantidad de accesorios extra, que en caso de tener que reparar, pueden suponer un coste muy elevado para la aseguradora.



No se sale de la lógica económica que seríamos un 20% más pobres, lo que significa que en la conversión a neo-pesetas se reflejaría este empobrecimiento respecto a la zona euro.

Afortunadamente, también hay préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval.

Hace ya años que diferentes organismos avisaban de que las pruebas de emisiones que se hacían a los vehículos en Europa resultaban poco fiables.

Una de sus mayores ventajas es que te permite comparar entre numerosos productos y servicios de algunos de los mejores prestamistas privados en España.

Una vez lo hayas solicitado, recibirás respuesta sobre tu crédito, haya sido aprobado o denegado. Si ha sido aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Debes estar atento a lo que el asesor de finanzas dice durante la negociación, pues es importante que desde un principio todo se mantenga en el documento, sin alteraciones, para poder asumir la responsabilidad con absoluta tranquilidad.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/en-seguridad-mejor-preocuparse-por-cuanto-ahorras-que-por-cuanto-gastas.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Los intereses de los préstamos bancarios varían según la entidad que los concede, pero suelen oscilar entre el 5% y el 9%.

Teléfono: +34 91 143 6390


PepeDinero es una empresa de minicréditos online que concede préstamos personales urgentes. Solo es necesario acreditar un cierto nivel de solvencia y unos ingresos regulares para poder acceder a sus productos.

De esta forma, estudiantes, pensionados o desempleados pueden solicitar un microcrédito de 500 euros para resolver alguna contingencia sin problemas, siempre que demuestren que cobran alguna prestación o beca.

La Unicaja Liberbank Tarjeta de Crédito PlayStation es un producto financiero para “Gamers”.

Asimismo, hay que tener en cuenta que es un buen momento para comprar y que, por ese motivo, mucha gente puede estar aprovechando la ocasión.

Este viernes, el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado un Real Decreto de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

El portavoz de Ciudadanos y que continuará como vicealcalde, José Francisco Aix, ha justificado la moción por "responsabilidad, urgencia y necesidad" frente al "freno a las inversiones y la ausencia de presupuesto durante cuatro años".

Si cumples con los requisitos que antes mencionamos, entonces puedes pedir créditos fiables para casos muy difíciles sin miedo a que te rechacen. Para ello, sigue estos pasos:

A continuación te presentamos los pasos que debes seguir para solicitar préstamos urgentes

En las últimas semanas, cuatro de los principales bancos han bajado sus ofertas en el tipo fijo con el fin de captar los últimos clientes de este 2021”, asegura Simone Colombelli, director de hipotecas de iAhorro.


Finzmo ofrece un servicio voluntario y gratuito que consiste en buscar proveedores de préstamos en línea. Compara los créditos ofrecidos para proporcionar al cliente ofertas de préstamos personales con ventajosas condiciones. 

  • Si finalmente optas por un microcrédito o préstamo, puedes utilizar nuestra lista actualizada para comparar los mejores créditos del mercado.
  • De hecho, en nuestro listado de préstamos encontrarás gran cantidad de entidades que estudiarán tu solicitud aunque estés en ASNEF.
  • Otra de las medidas que recoge el nuevo Reglamento de Circulación, anunciada por el Ministerio de Interior, es la prohibición de que las bicicletas circulen por las aceras.
  • Es por estas condiciones que las cantidades que ofrece Euroloan son muy superiores a las de la mayoría de las entidades de préstamos y créditos rápidos, pudiendo solicitar hasta 4.000€ a pagar en 48 meses.
  • También hubo acertantes de segunda categoría (cinco más complementario), en concreto tres, que cobrarán un premio de 71.794,70 euros.



Existen tantos tipos de viajes como personas dispuestas a recorrer cualquier rincón del mundo.

En Matchbanker te ofrecemos diferentes entidades prestamistas online donde podrás conseguir dinero ya solo con tu DNI. 

En este sentido, puedes realizar cualquier gestión como abrir un parte, realizar una consulta sobre el estado de tus gestiones, escoger taller y hasta solicitar asistencia en viaje.

Estudia las circunstancias de tu empresa, por si estas medidas te pueden afectar en un futuro próximo.


Cada vez más compañías de créditos rápidos utilizan tecnologías que automatizan el proceso para obtener dinero rápidamente. Además permiten realizar un estudio de riesgo informatizado.

  • El Baremo de Autos actual, que no ha sufrido cambios desde 1995, no es igual de «justo y equitativo» para todo tipo de víctimas, tal y como aseguran desde distintos sectores.
  • Estas se encargan de ofrecer créditos rápidos con ASNEF por teléfono, créditos por teléfono móvil, mini créditos rápidos, préstamos sin nómina…  ¡todo sin moverte de casa!.
  • Por su parte, Verti limita el uso del coche a un sólo conductor y le permite elegir entre 3 tipos distintos de seguro en función de los kilómetros que éste vaya a recorrer.
  • Es un medio de pago que nos permite hacer compras en establecimientos comerciales sin necesidad de disponer de efectivo.
  • Cuando vamos a firmar una hipoteca, la vivienda es la garantía del préstamo, por lo que es necesario conocer su valor.

Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.

  • Este banco ofrece diferentes modalidades de seguros con coberturas tanto para las personas y sus familias como para las empresas y sus empleados.
  • Una de estas vías de comunicación es la telefónica, que supone un canal rápido y eficaz. Los teléfonos de Atención al Cliente están disponibles las 24 horas los 365 días del año. Estos son los principales teléfonos:
  • Tramos IRPF 2021 en Canarias
  • Asimismo, los usuarios pueden calcular las cuotas a pagar y el coste total gracias al simulador de préstamos de la página web de Bankinter. Esta herramienta dará unos datos aproximados pero bastante fiables. 
  • A diferencia de los microcréditos online, los préstamos 4000 euros están pensados para devolverlos en plazos más amplios de hasta 60 meses.


Además de gastos imprevistos, los créditos en 10 minutos son también útiles para financiar proyectos como una reforma de hogar, un viaje o tus estudios.

Ya hemos visto que para evitar las comisiones de la tarjeta de débito es necesario cumplir con una serie de condiciones que varían de acuerdo con el banco.

Solo hay que ver los últimos descuentos que ha lanzado la plataforma líder de las compras online en marcas como Fairy, Ariel o Don Limpio.

La obtención de este dinero es rápida, sin embargo, cuenta con algunos inconvenientes como los altos intereses que hay que pagar a cambio o la penalización que tendrás en caso de no devolver el dinero en el plazo acordado.

Por ende, los prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF representan una gran solución para quienes se encuentran en esta situación.

Ahora bien, PideTuCrédito ofrece los mejores créditos hipotecarios con montos desde 5.000€ hasta 300.000€. Una cantidad bastante atractiva que te permitirá potencia tu negocio o emprendimiento de forma sencilla y oportuna. 

Una hipoteca al 100% más gastos es aquella que cubre el precio del inmueble que el cliente desea adquirir, así como los gastos derivados de la compraventa (notaría, registro, gestoría, impuestos…).

El burladero y Mi vida es lo que importa, un programa que hizo junto con Guillermo Summers, Forges y P. García para TVE.

Sí, existen muchas empresas online que ofrecen préstamos a desempleados.


Moneyman se presenta como una empresa de minicréditos con verdadera vocación por el cliente, y que premia la creación de un vínculo de confianza que se mantenga a largo plazo.


Lo que no cambia es la obligatoriedad de declarar.


De la fórmula anterior saldrá un número, que indicará la capacidad de eficiencia operativa pero no indica nada sobre la capacidad de gestión de los activos de la empresa, ni tampoco indica la forma de la financiación.

  • Si quieres conseguir los mejores créditos y préstamos personales más baratos, debes de considerar todos estos aspectos y calcular todo al mínimo detalle, ya que una vez inicies el proceso de solicitud tendrás respuesta inmediata.
  • Nuestra vida financiera debe responder a estos conceptos básicos: desarrollo de los hábitos financieros, acumulación del patrimonio, conservación y disfrute del mismo.
  • Para ser solvente una entidad necesita, por un lado, tener un volumen suficiente de recursos propios y una adecuada política de concesión de créditos (tanto en el volumen como en la calidad de estos).
  • Del mismo modo, podrán hacerlo utilizar la App Santander Empresas para llevar a cabo estas gestiones de manera ágil, segura y eficaz desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 
  • Tras ello, los usuarios pueden disponer del dinero rápido de su primer préstamo gratis en el mismo día de la aprobación, y utilizar esta pequeña cantidad para saldar deudas o sufragar gastos urgentes.

Todavía falta por concretar a qué multas se pueden llegar a enfrentar los menores que den positivo en un control de alcoholemia.

“El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes”

Buscar en un comparador información es útil porque además aprenderemos a diferenciar las características de uno u otro.

Ahora, vamos a ver la información de los diferentes tipos de préstamos en línea BestCrédito en una tabla para una mejor comprensión:





Cuando el simulador nos arroje el importe de mercado de nuestro coche y el préstamo que podemos lograr, debemos introducir nuestros datos y un operador u operadora se pondrá en contacto con nosotros. 

Aun así siempre existe la posibilidad de que la solicitud sea rechazada, no existiendo por parte de la empresa ninguna obligación de informar acerca de los motivos por los que se ha tomado esa decisión.

A partir de esa fecha, la UE estableció que dicho equipamiento debía incluirse de serie en todos los turismos fabricados a partir de 2004.

Para préstamos al consumo la comisión que aplica Préstamo capital es de un 5% del capital concedido, con un mínimo de 600 euros, mientras que para la obtención de préstamos hipotecarios dependerá de con quien se haya concretado la gestión.


Según el INE, el año pasado en España había 168.540 empresas dedicadas exclusivamente a actividades inmobiliarias, un 5,9% más que las 159.212 en 2016.



Los seguros son un flotador, un instrumento que nos protege frente a posibles incidentes que nos puedan ocurrir pero contratarlos es una labor, cuanto menos, aburrida y laboriosa.

Una de las mejores opciones para regalar un primer portátil es el Lenovo IdeaPad 3 Chromebook de 11,6 pulgadas.

Cancelación gratuita: En los vehículos con este icono la cancelación es gratuita hasta 48h antes de recogerlo.

En la actualidad, las entidades bancarias en Cataluña ofrecen este tipo de cuenta espejo, y entre ellas se encuentran las más importantes: BBVA, Banco Sabadell, La Caixa o el Banco Santander.




Los préstamos urgentes que cuentan con sistemas de verificación online, son capaces de comprobar al momento toda aquella información que necesitan, para resolver la petición de dinero de los clientes.

Entre las diferentes entidades que conceden préstamos personales, los prestamistas privados online se han convertido en la opción más recurrida en los últimos años.

Hoy vamos a hablar sobre un falso mito muy extendido, el que dice que el juego del tira y afloja vuelve al perro agresivo. Lo cierto es que se trata de una verdad a medias.

En cuanto al nuevo euríbor, que estrena metodología y se prevé que entre en vigor en enero de 2020, Carbajal considera que el Brexit apenas le afectará.



Para solicitar prétamos urgentes en efectivo, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

Como verás a continuación, Suitaprest ofrece un tipo de préstamo para cada necesidad:Se trata de préstamos rápidos, sin papeleos y fiables, concedidos por prestamistas privados como los que encuentras en la oferta más arriba.

Los ladrones también suelen acceder a la vivienda rompiendo los cristales y los marcos de las ventanas.

Como puedes ver, las cuotas mensuales se mantienen constantes durante toda la vida útil de la hipoteca en 482,55 euros.

No obstante, cada conductor debería llevar una cuenta aproximada de este gasto anual, algo que es fácil de saber si llevamos una mínima contabilidad de gastos domésticos.

Aunque solicitar un préstamo online es un proceso seguro, debemos tener en cuenta que no todas las entidades que otorgan préstamos por internet ofrecen garantías suficientes como para considerarlas fiables.


Los prestamos inmediatos online que se ofrecen en LunaCredit.es son, tal y como ellos mismos describen, créditos rápidos, sin papeleos y fiables.

¿Cuáles son las mejores hipotecas baratas julio 2018? La finalidad principal del préstamo hipotecario suele ser la adquisición de una vivienda, aunque también puede dirigirse a financiar su construcción, ampliación o rehabilitación.Si necesitas contactar con Rapicash puedes hacerlo a través del formulario disponible en su sitio web.