Pida prestado para lo que quiere.

5 minutos solicitar prestamo sin aval ni nomina

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:40 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 72 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!



Los mini préstamos en 10 minutos se caracterizan por ofrecer una cantidad de dinero no muy elevada a un plazo corto de tiempo. 

Pero antes de solicitar la hipoteca debemos hacer muchos cálculos para conocer de antemano si podremos hacer frente a los pagos.

Hola Jana sentimos mucho lo que te ha pasado. Desde Money24 hace tiempo que aconsejamos solicitar con otras entidades de préstamos online. Quizás ya es tarde, pero puede tenerlo en cuenta para la siguiente. Un saludo.

Luego, verifícalos y espera la aprobación de tu crédito online sin nómina.


Hoy en día no necesitas estar en una nómina o tener un aval para obtener financiamiento, puedes conseguir la aprobación de un préstamo 4000 euros online sin nómina ni aval.

De hecho, tú mismo puedes calcularlo basándote en unos factores que te presentaremos en este apartado.Y si no quieres hacerlo manual, siempre podrás recurrir a un simulador que algunas corporaciones ofrecen.Tan sólo es cuestión de hacer un uso inteligente de la tarjeta y de saber con detalle cuáles son sus características.

Como alternativa, si no dispones de ingresos de ningún tipo, puedes obtener un préstamo sin nómina utilizando un vehículo como aval o una vivienda como garantía

Pero puedes consultar la diferencia entre préstamo y crédito al instante antes de decidirte por uno de los dos.

Sin embargo, lo que parece que llegará a implantarse en un plazo más breve de tiempo es el nivel 3 de automatización.

En ese sentido, PSD2 requiere que todos los pagos en línea en el EEE (Espacio Económico Europeo) tengan una Autenticación Sólida de Cliente (SCA) que los proteja contra el fraude; existen algunas excepciones, que trataremos más adelante.

Además cuenta con hasta 50 tipos diferentes de palmeras, árboles del amor, aves del paraíso gigantes, cocoteros… y más de 40 variedades de bambú.

Estos son los planes de pensiones que ofrece el BBVA:

Entre los requerimientos principales para solicitar tu préstamo con Money mundo, tenemos:

Este tipo de préstamos nos permiten la oportunidad de conseguir la financiación que necesitamos, sin tener que recurrir a avales ni avalistas que respondan por nosotros en caso de impagos.

Si no puedes justificar ningún tipo de ingreso, seguramente será una buena idea ir a tu banco de siempre y negociar la concesión de un préstamo de 6.000 sin aval.


Con la bajada brutal de ventas de coches que hemos vivido en los últimos meses, el sector del automóvil reclama con urgencia la aplicación de medidas como ésta para incentivar nuestro consumo y que volvamos a comprar coches nuevos.

La multa por circular sin seguro de coche es de entre 601 y 3.005 euros, dependiendo de la gravedad de los hechos.

Wanna pone a tu disposición préstamos al consumo con los que podrás obtener financiación, en cuestión de minutos desde tu teléfono móvil, de entre 750 euros y 40.000 euros para lo que necesites.

Por si fuera poco, además de no pedir nómina, algunas entidades aprueban préstamos 12000 euros sin aval.





Todo ello se procesa mediante técnicas estadísticas en cuestión de minutos y el sistema ofrece una respuesta afirmativa o negativa.

  • Nuestro servicio es gratis y no vinculante. Nadie te cobrará por hacer uso de nuestra lista y solicitar préstamos inmediatos gratis.
  • Nos encontramos ante una de las cuentas bancarias más atractivas de todo el mercado financiero. Mientras que en otros bancos domiciliar la nómina es un requisito, en Openbank es una bonificación. 
  • Como usuario tienes la posibilidad de acceder a un servicio individualizado de opciones de refinanciación, si bien no se te ofrece ningún tipo de garantía sobre el hecho de que alguna entidad vaya a aceptar dicha gestión.
  • Cómo en todo, se debe dar algunos documentos que demuestren nuestra solvencia para poder acceder a este tipo de préstamos pero sale mucho más barato que pedir un crédito al banco.
  • Es por ello que, antes de solicitar un préstamo gratis online, debes asegurarte de que podrás realizar el reembolso de la cantidad al mes siguiente.




Los clientes que hayan solicitado ya su préstamo podrán consultar el estado de la tramitación a través de la Banca Online de Openbank.

  • Así, por ejemplo, si quieres pedir un préstamo por coche pero no quieres poner tu vivienda como garantía ni conseguir un avalista, puedes solicitar un préstamo sin aval y obtener financiación sin ningún problema.
  • El presente más inmediato de las compañías aseguradoras pasa por plantar cara a la «invasión del low cost » y a las situaciones oportunistas que terminan haciendo mella.
  • Debes tener en cuenta que, a pesar de no requerir que domicilies la nómina, deberás demostrar que percibes ingresos regulares que puedan permitirte reembolsar tu préstamo personal o préstamo al consumo o tener un aval.
  • Si decides conservar la chapa de matrícula original, deberás acompañarla de un distintivo de «Vehículo Histórico’ con las letras VH; y de no conservar su matrícula inicial, se le asignará una placa histórica con un nuevo número.
  • Informarse de forma efectiva es vital para conocer los derechos de los trabajadores y en caso de dudas se debe acudir a un asesor independiente para asegurarse de que su nómina  está confeccionada de forma correcta.


Si tu banco es el mismo que el de tu prestamista, puedes tener el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos. Si no, la transferencia puede demorar hasta 48 horas en llegar a tu cuenta.

Todo el proceso es transparente y puedes contactarlos en cualquier momento para solicitar información sobre tu financiamiento.Ahora bien, los préstamos entre particulares no son nada nuevo. Al contrario, son una vieja fórmula que se usaba hace años y que ahora experimenta su renacimiento.



Por tratarse de un comparador de créditos personales online, puedes solicitar ofertas de financiamiento sin necesidad de presentar ningún requisito.

  • A continuación, te mostramos los tipos de préstamo con garantía personal que puedes encontrar y las ofertas de financieras online que más recomendamos para financiar cualquier proyecto, emergencia económica o compra:
  • Y recuerda que existen diferentes productos financieros, pensados para cada situación específica. Incluso puedes solicitar préstamos sin aval o garantía 100% online y siguiendo los mismo pasos que acabamos de describir.
  • La mayoría de las compañías, sin embargo, organizan paquetes con precios cerrados para determinados eventos. En cualquier caso, antes de firmar, infórmate de posibles gastos extras no acordados.
  • Sin embargo, ese porcentaje, teniendo en cuenta el precio de un vehículo estándar, suele traducirse en una cantidad de dinero más que suficiente como para solventar cualquier problema que requiera de liquidez inmediata.
  • Asimismo, el cliente deberá tener su nómina domiciliada en Banco Pichincha.




Los clientes de Abanca podrán solicitar hasta el 100% del importe del coche que quieran adquirir, independientemente de si este es nuevo o de segunda mano.

  • Especialmente por la obtención de un mejor diferencial de tipo de interés (más bajo), una menor vinculación (quitándote productos que tenías contratados para poder obtener un interés más ventajoso) o menos comisiones.
  • De hecho, la única ventaja como tal, es la posibilidad de acceder a préstamos con ASNEF o sin nómina, pero para ello hay que ser miembro y asumir la cuota correspondiente.
  • Como comentaba previamente, siempre estamos atentos a las tendencias demográficas y cambios en el comportamiento de los consumidores, si en el futuro lo vemos necesario, volveremos a adaptar nuestra definición de segmento joven.
  • Los préstamos de Ibancar ponen como requisito colocar el coche como aval.
  • Del mismo modo, no es necesario que aportes ninguna garantía para la devolución del crédito. Al no haber mucho dinero en juego, puedes solicitar tu préstamo sin aval.



Como sabrás, pedir crédito en un banco, en una caja de ahorros o en una compañía de tarjetas de crédito puede demorar mucho tiempo, sin mencionar que necesitas un montón de papeleo.



Tan solo tendrás que introducir algunos datos y en unos minutos verás todos los productos disponibles adaptados a tu situación personal y financiera.

Otra opción es contratar una tarifa que permita al consumidor conocer el precio exacto al que va a pagar la electricidad durante 12 meses.

Así mismo, se trata de un recurso diferente a las tarjetas de débito.

Sin comisiones al domiciliar nómina.

Siempre que tengas que apartar una mano del volante para atender el teléfono se considerará delito, el sistema de manos libres tampoco es legal en la conducción y podrías enfrentarte a un juicio y su correspondiente castigo.

El precio de los libros sigue sin bajar, aunque en algunas comunidades ya se está apostando por nuevos modelos como son los préstamos de los libros.

Esta opción cubre el 100% de la compra del vehículo, por lo que puedes pedir financiamiento sin entrada.

En el extremo contrario, la Comunidad de Madrid mantiene un valor medio un 36,5 % superior al mínimo que marcó durante la crisis financiera.

Para poder solicitar un crédito en Ok Money, podemos hacerlo sin nómina y tampoco tenemos que pedir a nadie que nos avale.



Así, si piensas pedir un préstamo con aval de coche, tienes la opción de hacerlo con Gedescoche.



Los primeros seis meses del préstamo hipotecario el TIN será del 0% y durante los 12 meses siguientes el TIN será del 1,95%. Después, pasará a ser variable según la vinculación que el cliente elija:

Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales o que tengamos en un futuro.

Así, si tu banco es el mismo que el de la entidad prestamista, podrás recibir tu dinero en minutos.

Los clientes de la Cuenta Nómina podrán gestionar todos sus gastos e ingresos desde la App y Banca Online de ING.



En algunos casos podrás avalar tu vivienda, mientras que en otros podrás tramitar un préstamo por tu coche. Eso sí, su valor deberá ser igual o superior al préstamo que solicites porque, de lo contrario, no contará como aval.

Los créditos rápidos, como indican el nombre, se realizan a gran velocidad. El proceso puede llevar un máximo de 15 minutos normalmente.En caso de ser aprobado el préstamo, el solicitante podrá contar con su dinero en un plazo de 15 minutos, posterior a la recepción del mensaje de texto o el correo electrónico donde la empresa prestamista notifica la aprobación.

Si tiene duda durante el proceso, puede volver a escribirnos o preguntar directamente a la financiera con la que va a solicitar el financiamiento.

  • ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre un crédito y un préstamo sin aval? ¿Realmente hay diferencias o ambos son lo mismo?
  • Presto pone a nuestra disposición un servicio de atención al cliente a través de los siguientes canales:
  • Aunque hay personas que pueden hacer frente a la compra de una casa sin la necesidad de pedir financiación, la gran mayoría necesita solicitar una hipoteca.
  • En muchas ocasiones, al contratar una de las cuentas Bankinter, los clientes podrán obtener una tarjeta débito, una tarjeta crédito o una tarjeta combo sin comisión de emisión ni mantenimiento. 
  • A falta de ingresos estables, los bancos y entidades crediticias suelen exigir un aval como condición para poder otorgarle un préstamo a un trabajador autónomo.




La figura del aval requiere de una gran responsabilidad y supone arriesgar el patrimonio presente y futuro de quien se responsabiliza a ello.

Contante ofrece dos tipos de anticipos de nómina.

Al momento de pedir un préstamo, es recomendable consultar las ofertas de los diferentes prestamistas para encontrar aquella que mejor responda a lo que necesitas.

Algo llamativo es que, a pesar de este desconocimiento y falta de información sobre los sistemas de previsión social, la predisposición de los empleados españoles por su contratación a futuro es notable.



En este sentido, "las vacunas pueden ayudar a reducir el riesgo de tener herpes zóster y el tratamiento temprano puede ayudar a acortar una infección por herpes zóster y disminuir la posibilidad de complicaciones", añaden. .

El usuario, a través de la página principal de Financiar24, ha de especificar la cantidad que desea y proporcionar su correo electrónico y número de móvil.

Wandoo es otra de las empresas de microcréditos que recurre al reclamo del primer préstamo de hasta 300 euros a 30 días gratis, sin nómina ni aval.

Asimismo, los clientes podrán escribir sus consultas al correo de información general de Kutxabank: info@kutxabank.es. 



Los requisitos de contratación son la domiciliación de nómina y la contratación de un seguro de hogar.

Sin embargo, en el medio plazo sí que puede afectar en que haya menos propietarios que compren para posteriormente alquilar.Este importe es el salario bruto anual, sin descontar las cantidades que hayan sido deducidas por el pagador o empresario como es el caso del IRPF o Seguridad Social, como norma general.

Para hipotecas a 30 o 40 años es más interesante una hipoteca fija que una variable, sin embargo, para aquellos que busquen plazos más bajos y quieran realizar amortizaciones puede ser más interesante una variable o una mixta.




Los requisitos que se necesitan para solicitar la tarjeta Vexi son:

Es importante destacar que si bien en muchos casos los clientes con presencia en ASNEF están vetados en este tipo de plataformas, no es el caso de Credizmo.López indica que “la pandemia ha generado un interés hacia los seguros de viaje ya que la gente es más precavida ante los acontecimientos que han ido ocurriendo estos años.



Si necesitas ponerte en contacto con ING Direct ya sea para pedir más información o resolver alguna duda como cliente, puedes hacerlo de distintas maneras:

  • Si te preguntas cómo calcular los intereses de un préstamo a tipo de interés simple, esta es la fórmula que debes utilizar:
  • Es una aplicación gratuita de ING Direct con la que se puede pagar, hacer transferencias y sacar dinero en más de 4.000 establecimientos.
  • La razón de este cambio, la apuesta del Comité Europeo de Estándares Bancarios por una homogeneización de las operativas realizadas en todos los países miembros.
  • Como valor añadido, podrás conocer tu historial crediticio, que es lo que le permite a las empresas valorarte como cliente. Esto también te ayudará a elegir a quién pedir tu préstamo.
  • Cuando contratamos una devolución a plazos asumimos pagar intereses aplicados en conceptos como el CAT (Costo Anual Promedio) del crédito, la tasa de interés que corresponda o comisiones de distinto tipo.

Matchbanker te muestra una lista con los mejores préstamos rápidos por teléfono. La cantidad máxima que puedes solicitar dentro de esta lista es de 50.000€. Saber más aquí.


El grifo a la financiación no se ha cerrado.

Para ellos, existen algunas opciones como los préstamos que tienen el coche como aval o los que cuentan con garantía hipotecaria.Puedes pedir tu préstamo sin papeles y en cuestión de minutos.

Las empresas aseguradoras han estado pensando y no podían limitar asegurar a una sola persona por coche cómo conductor único, por ello han ampliado a éstas personas como posibles conductores: conyugue, padres e hijos, además del declarado.

  • A estas alturas poco puedes hacer para rebajar la cuota del impuesto que te corresponde pagar, ya que se trata del IRPF correspondiente al 2021, aunque se pague en 2022.
  • Por lo general, no necesitas un aval para solicitar un crédito rápido, es por eso que el proceso es tan veloz y eficiente.
  • Sin embargo, en la mente de todos queda tan sólo el recuerdo de un coche que hablaba, tenía luces y mantenía una conexión especial con la mente de su conductor.
  • Cuando calcules tu hipoteca con el simulador, te recomendamos que tengas presente estas oscilaciones y compruebes el historial de índices oficiales de referencia de hipotecas.
  • En primera instancia parece una forma muy fácil de obtener un préstamo tan particular como es la hipoteca, pero hay que tener en cuenta sus condiciones:


Tener un historial de crédito sin adeudos pendientes, será un elemento a favor para que consigamos el otorgamiento de nuevos préstamos en las mejores condiciones.

  • Los requisitos para solicitar un Prestamer crédito no se diferencian de la mayoría de las entidades similares y son los siguientes:
  • La solicitud de hace online en solo dos minutos.
  • Pues las entidades financieras no aceptan distintas solicitudes de préstamos a plazos para el mismo usuario.
  • Sin embargo, con el comparador de seguros de Rastreator podrás analizar los precios de todas las compañías y encontrar la mejor póliza en pocos minutos.
  • El auge de las compras por Internet y el miedo al uso fraudulento de los medios de pago llevó a que muchas entidades crearan tarjetas virtuales en las que se limita el riesgo a la cantidad cargada.

Antes de solicitar un préstamo a plazos con Cashperplus podremos calcular automáticamente el importe total de las cuotas que tendremos que devolver.

En 10 minutos aproximadamente se obtiene una respuesta por parte de Finer, tanto en un sentido como en otro,

Asimismo, el banco online asignará un gestor personal o call center al futuro cliente durante todo el tiempo que dure el procedimiento para que le resuelva todas las dudas que pueda tener.

Para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria PideTuCrédito nos exigirá cumplir con los siguientes requisitos:

En la nota registral constaba la fecha del testamento – 1786-, la del fallecimiento del testador, ocurrido siete años después, así como la descripción de la vivienda y la atribución de su propiedad al Hospital.

Si optas por la verificación online, obtendrás una respuesta en aproximadamente 15 minutos. En caso contrario, puede que no obtengas una respuesta tan rápida.

Al consultar, el sitio arrojará la información completa del número consultado junto con la situación oficial actual  de los últimos años.

Financia hasta el 80% del valor de compraventa o tasación y su destino puede ser la adquisición de primera vivienda, segunda residencia o vivienda para inversión, para obras o reformas y refinanciaciones de un préstamo hipotecario actual.

Además,a veces los beneficios están en un wallet, en una cuenta virtual sin relación alguna con una cuenta bancaria española.





Eso sí, superado ese plazo, deberás continuar amortizando tu préstamo regularmente.

Otra buena opción, es la Hipoteca Fija Bonificada de Banco Sabadell que ofrece un interés desde el 1,90% TIN a 30 años (2,79% TAE) para un importe de 150.000 euros.De esta manera, los clientes pueden ver cuál es el producto hipotecario más conveniente para ellos y cómo serían sus cuotas en cada caso. .

Matchbanker te proporciona una lista de créditos para que puedas comparar ya que te presentamos los mejores créditos online a plazos y te detallamos sus requisitos, condiciones, ventajas y desventajas y, sobretodo, sin letra pequeña.

Otra de las alternativas que tienes a la hora de buscar dónde invertir dinero consiste en comprar bonos.

Lo mejor de todo es que no pasa mucho tiempo desde que haces la solicitud, hasta que recibes el dinero en tu cuenta bancaria. La mayoría de las veces puedes tener el préstamo disponible en 10 minutos o incluso menos.

Las líneas de crédito son un tipo de préstamo rápido para empresarios. Este tipo de crédito no está destinado a los emprendedores, sino que se piensa para empresas de una determinada facturación y antigüedad, con total solvencia.

Si bien antes te concedían un préstamo a veces hasta sin salir de casa, ahora los bancos y entidades de crédito son más estrictos, y rechazan una buena parte de las solicitudes de préstamo.

Si estamos pensando en adquirir una hipoteca mixta lo primero que tendremos que establecer es durante cuanto tiempo nos interesa que el préstamo funcione como uno de tipo fijo.

Como verás, con Cofidis no es necesario aportar ningún aval ni dar explicaciones, incluso puedes pedir tu crédito personal sin cambiar de banco.

Las empresas que tengan contratado el servicio de TPV también podrán descargar la App Abanca TPV, desde donde podrán gestionar las operaciones realizadas con este dispositivo y acceder a informes.

También puedes enviar tus consultas a través del formulario de contacto del sitio web, o si lo deseas solicitar el cierre de la cuenta en el siguiente link.



Estas entidades privadas valoran más el hecho de poseer una nómina de trabajo que permita hacer frente al pago de la deuda.

Sin embargo, cabe señalar que las diferentes propuestas que ofrece esta entidad corresponden a las habituales que podemos encontrar en cualquier otro banco.

Aunque estar en ASNEF es un impedimento para conseguir crédito en numerosos bancos y entidades, no es el caso de Preslo, pues este bróker te ayuda a solicitar préstamos personales aunque estés en ficheros de morosos como ASNEF.

Un préstamo es una suma de dinero prestada del banco para ayudar a ciertos eventos planificados o no planificados. El prestatario debe devolver el préstamo, incluidos los intereses cargados durante un período estipulado.


Horario: L-V de 8:00 h a 20:00 h. S, de 9:00 h a 17:00 h. 24 y 31 de diciembre de 9:00 h a 14:00 h.