Pida prestado para lo que quiere.

5 minutos miniprestamos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:06 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 80 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

En caso de financiar tu vivienda un 80% en un plazo de amortización de 30 años, ofrece un tipo de interés fijo durante el primer año de 1,99% TIN y el resto del período de la diferencia del euríbor+0,99% con una TAE de 1,712%.

Si ya tienes elegida la casa de tus sueños y no quieres dejar escapar las últimas ofertas de las entidades bancarias, te invitamos a leer cuáles son las hipotecas más baratas de octubre.Para que puedas recibir financiación por parte de prestamistas online y comprar tu smartphone a plazos, es necesario que cumplas con algunos requisitos. Así, para financiar móviles con estas entidades, antes tienes que:



Es importante destacar que, si bien no es obligatorio tener una tarjeta para cumplimentar el pago, la banca por internet si es un requisito imprescindible.

  • Este examen incluye tanto un estudio de nuestra situación financiera actual como de nuestro historial crediticio anterior.
  • Préstamos con garantía hipotecaria Asunción Infante
  • Que la información la generen profesionales del sector es importante, pero no la clave de una información útil.
  • Si tienes alguna duda que quieras aclarar con respecto a la tarjeta crédito BBVA, puedes hacer tu consulta llamando al 912 24 94 26.
  • De esta manera, podemos decir que los servicios para empresas del ING han quedado reducidos a las grandes empresas y a muy pocos ámbitos. 

Para formalizar la solicitud, solo tienes que seguir los pasos preestablecidos por la entidad sin trámites ni papeleos.

En caso de no ser así, tampoco esperaremos mucho, ya que el abono se realizará en un plazo de 24-48 horas como máximo.

Al igual que un vehículo particular debe tener un seguro de Responsabilidad Civil, las empresas del sector están obligadas a incluir en el precio del alquiler un seguro básico para su flota automovilística.

Además, son parte de la Asociación Española de Empresas de Minipréstamos (AEMIP) por lo que los procesos de solicitud son seguros y rápidos gracias a la tecnología implementada.

Si no se cumplieran los requisitos de vinculación el interés ascendería hasta el 4,20%.

Así, Bankia es una entidad bancaria de importantes dimensiones y tiene la capacidad de conceder un préstamo con la mayor rapidez posible pero siempre habrá unos factores que influencien el tiempo de aprobación.

Las modalidades más comunes son las de prima nivelada, natural y única, pero también se ofrece la posibilidad de suscribirlo en modalidad mixta o seminatural.

En general, para pedir estas tarjetas necesitas ser mayor de edad, tener un documento de identidad, ingresos demostrables y un buen historial de crédito.

En gasolina hay dos motores PureTech a elegir, uno de 110 y otro de 130 caballos, y en diésel hay una interesante opción BlueHDi también de 130 caballos.


Si no te dan crédito en ninguna parte y ya no sabes dónde más buscar, te mostramos las mejores ofertas de prestamistas privados que conceden crédito cuando nadie más lo hace, incluso si tienes deudas pendientes.

Nuestras deudas seguiríamos pagándolas al banco, el intermediario sólo trataría de buscar la mejor hipoteca o la reunificación de préstamos que nos resultase más conveniente, dadas nuestra situación personal, económica y deudas existentes.Podrás disponer del dinero en la cuenta corriente entre 15 minutos a 24 horas, dependiendo de tu banco. Estas instituciones se caracterizan por ofrecer pagos al instante, así que revisa el tiempo que ofertan.

Dependerá de cada entidad financiera la menor o mayor rapidez con la que vas a recibir tu dinero pero, generalmente, las entidades financieras online pueden llegar a ingresar el dinero en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. 

Su autonomía alcanza los 40 minutos de tiempo de vuelo en modo drone, aunque con piloto se reduce hasta los 15 a 25 minutos, dependiendo de factores como el tipo de vuelo y el peso del piloto.

En el mantenimiento no se ahorra, sino que se ahorra al tener el coche bien mantenido.

Contante es una de las páginas web en donde nos ha resultado más sencillo solicitar un minipréstamos contante descuento y poder incluso retirar el dinero. Los pasos del proceso son los siguientes:


Además contarás con seguridad 100% garantizada en todos tus trámites y podrás obtener el crédito fácil que necesitas en tan solo minutos.

La mayoría de los pacientes se han registrado en Europa, salvo nueve confirmados en Estados Unidos y 12 en Israel; Reino Unido es el que más ha reportado (114), seguido de España (13), indicó la OMS en un comunicado. 

El tiempo que tienes para devolver un préstamo depende del importe y de la entidad que lo conceda.

Desde que esta organización crediticia opera en el mercado de los minipréstamos, ha demostrado eficiencia y transparencia. Esto se evidencia en las opiniones de quienes han usado sus servicios financieros.



Con solo un clic, puedes hacer tu solicitud, verificar tu identidad sin acceder a la banca y recibir tu préstamo en minutos.

Podrás recibir tu préstamo en 10 minutos, siempre y cuando tu banco sea el mismo que el de tu prestamista. Si no es así, el ingreso de 150 euros puede tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta bancaria.Devolver el monto solicitado en un préstamo personal en línea es muy sencillo. Por lo general, las entidades crediticias utilizan las transferencias de pago en línea, mediante su página y nuestra cuenta de cliente.

Para aprobar nuestra solicitud, en este tipo de créditos no nos exigen que tengamos una nómina como fuente de ingresos.

  • Eso sí siempre y cuando ninguno de ellos tenga menos de 25 años, y/o menos de 2 años de carnet (aunque esto depende de cada aseguradora).
  • Exigen un estudio previo de las condiciones y una actitud responsable por parte de quienes los solicitan, dos requisitos que se suponen dentro de la normalidad cuando se trata de dinero.
  • Aunque los trámites son 100% online sin nómina ni aval y no requieren papeleos ni diligencias burocráticas, la empresa debe asegurarse de verificar tu identidad.
  • Que no tenga coste ni sea necesario cambiar de banco ya la hace muy atractiva, pero además, a ello se le suma la gran cantidad de beneficios que obtiene el usuario.
  • La ciudad vasca de Vitoria estudia la construcción de diversos parkings solares por toda la ciudad para generar su propia energía eléctrica.

Te recomendamos que evalúes todos los préstamos a tú alcance, siempre sin olvidar prestar atención a las condiciones de un préstamo antes de su contratación.


Pero el momento más emocionante para Cristiano fue unos minutos después. El United iba perdiendo 2-0 ya, cuando el portugués remató un balón botado al área para marcar a placer. 



El horario de consultas a través de e-mail de atención al cliente es el mismo que para los teléfonos de contacto, de 9:00 a 19:00 horas para particulares y de 8:00 a 20:00 horas para empresas. Ambos, de lunes a viernes. 

De hecho, en España se han concedido más 300 mil préstamos y más de 200 mil personas vuelven a solicitar sus servicios.

Entre las preguntas que nos formularon en el último consultorio, algunos usuarios se han preocupado por las bajas rentabilidades que ofrecen algunos planes de pensiones. Este es mi resumen de las preguntas y respuestas que destacaría:

Solo debes llenar una solicitud virtual y podrás recibir tu decisión aprobatoria en un par de minutos.


Recargar una moto eléctrica es hasta cuatro veces más barato que llenar el depósito de combustible de un modelo de 125 cc.

  • Dindin es una alternativa conveniente a la hora de requerir préstamos personales rápidos.
  • Quizás en algún momento has recibido una llamada o un correo electrónico de tu banco y que, sin embargo, te ha generado dudas.
  • Se cubrirán tanto la reclamación de daños del conductor frente a terceros, como la defensa del conductor frente a multas de tráfico debidas al comportamiento de los pasajeros, como las posibles incidencias entre los usuarios.
  • 2 Dato basado en la media total de las tarificaciones de seguro de coche realizadas en Rastreator.com entre enero y diciembre de 2018.
  • Las subidas de precio de los operadores para empezar 2018 Alba Ruiz



El cuidado personal, salir a cenar o el entretenimiento son ejemplos de gastos discrecionales, cosas que no necesitas pero deseas.

  • Por su parte, el tubo de escape es el encargado de reconducir los gases hasta la parte de atrás del vehículo, mientras que el catalizador elimina los elementos contaminantes de estos gases.
  • Sin embargo, este producto no tiene necesariamente que servir para pagar el coste de la vivienda, sino que puede utilizar esta como aval para solicitar un préstamo con otros fines distintos.
  • Mientras que en Europa la nueva norma Euro 6 ha impuesto el límite de emisiones de NOx en 80 mg/km, en EEUU el máximo permitido es de 47 mg/km.
  • La rectificación de la autoliquidación del IRPF podrá hacerse a través de «Renta Web».
  • Permite configurar un mensaje predeterminado para que cuando el viaje concluya y se haya llegado al destino se pueda avisar de una manera cómoda a las personas que se desee a través de email, whatsapp o redes sociales.



Asimismo, tener una nómina aumenta tu poder de negociación y te permite acceder a mejores condiciones de financiamiento que se ajusten a tus necesidades.

Lo mejor de todo es que no importa el día ni la hora, puedes solicitar tu crédito rápido en domingo o cuando lo necesites.

Así las cosas, a partir del 19 de enero del año próximo, cada país expedirá ya, de forma obligatoria, los nuevos permisos de conducir.

Como admite el Banco de Pagos Internacionales, el gobierno corporativo de las entidades bancarias tiene una singularidad que no concurre en las empresas de otros ramos, que es la existencia de los depositantes.


Para ello primero gestionan a través de su sitio web las solicitudes, y con aquellos perfiles que tienen posibilidades de éxito, realizan la gestión. Estos pueden ser, indistintamente, particulares o empresas.

Son muchas las especulaciones sobre esta moneda electrónica.

Una herramienta cómoda y eficaz que, en pocos minutos le ayudará a comprar los precios de las mejores aseguradoras del mercado y encontrar lo que busca.

En esta ocasión, tendrán la posibilidad de asegurar un capital que sus familiares recibirán en caso de fallecimiento.

Por su parte, Susanna Griso también ha mostrado su enfado con respecto a las declaraciones de Belarra: "¿Cómo puede estar con Goliath, si estamos todos con David?".

Otros sistemas pueden ayudar a evitar las distracciones al volante, como el asistente de mantenimiento de carril, que corrige la trayectoria del vehículo en caso de que éste se desvíe o los sistemas de frenado de emergencia.

Eso sí, antes de haber terminado con todo el procedimiento deberás ser cliente de Liberbank pero no temas, el alta está automatizada y será un paso del que apenas te darás cuenta.

Ineos Automotive ha nombrado ya a sus cinco primeros socios en España que operarán como puntos de venta y servicio del Grenadier. Estos se encuentran entre los primeros 160 distribuidores confirmados en los mercados de todo el mundo.

En parte, el sistema de valoración, en el que tanto conductor como pasajero pueden evaluarse mutuamente sirve para que posteriores usuarios puedan hacerse una idea de cómo va ser su viaje.



Parece que un punto fuerte del consumo del hogar se encuentra en la cocina.

Estos planes de pensiones se pueden contratar desde 6€ y sin comisiones adicionales por el traspaso del plan o su custodia, solo las comisiones que cobre la entidad gestora. 

Es decir, tu deuda va disminuyendo paulatinamente con las cuotas que vas pagando pero, al mismo tiempo, aumenta a medida que se van sumando intereses, comisiones y nuevas compras.

En concreto, con estos 'minipréstamos' se puede acceder a cantidades que oscilan entre los 50 y los 300 euros, para nuevos clientes, que deben ser devueltos en un máximo de 30 días desde su concesión.

En cuanto a las comisiones, ambas entidades las eliminan. La única excepción es la hipoteca fija de ING, donde la entidad tan solo menciona que no cobran comisión de apertura, pero no habla del resto.

Además, al ser expertos certificados por el Banco de España, pueden negociar en tu lugar y lograr condiciones exclusivas para tu préstamo que no podrás conseguir de otra forma.

Si confirmamos que hemos sido víctimas de un robo, estaremos en disposición de realizar una reclamación formal para tratar de recuperar el dinero de inmediato.

Si eres empresario y necesitas financiamiento para tu negocio pero tu banco no te da respuesta o ha rechazado tu solicitud, no te preocupes.

Frente a los 9,7 años de media de vida de los coches españoles, están los 7,1 años de media que registra Reino Unido o los 8,1 años de Alemania.



Muchas de las entidades de microcréditos y minipréstamos rápidos en línea ofrecen esta opción a sus clientes, pero debe ser utilizado de manera puntual y extraordinaria.

Si nos percatamos que hemos perdido las llaves de nuestro vehículo lo primero que debemos hacer es llamar al servicio de atención al cliente de la marca de nuestro coche, que es el departamento que mejor nos puede aclarar nuestras dudas.

Según ha desvelado el cineasta en una entrevista, Harrison Ford contribuyó en gran medida a la construcción de la película, gracias a una curiosa historia que también involucraba a la pareja de este, Melissa Mathison.

Cada vez son más los proyectos, iniciativas, subvenciones, impulsos oficiales y esfuerzos privados que se conjugan para apostar por este transporte económico, limpio y ecológico.

Ahora bien, el canal de gestión de los minipréstamos en Anticipos.es es la  página web del prestamista.

Ferratum Bank es una entidad financiera dedicada a los minipréstamos rápidos online que trabaja en la innovación de la banca móvil.

Sus aguas son limpias y tranquilas, y cuenta con un paseo marítimo que la recorre, muchos restaurantes y tiendas cercanas, alquiler de hamacas, y un aparcamiento público a cincos minutos a pie de la arena.

Aportar pequeño plan económico de viabilidad para el proyecto, que incluya una aportación de fondos propios de la entidad de al menos un 20% del presupuesto total del proyecto.

Para importes menores puedes consultar las condiciones de la Tarjeta Aqua de BBVA.


Si se produce alguna de estas situaciones y el conductor no consigue encontrar ninguna compañía que lo asegure podrá acudir, en última instancia, al Consorcio de Compensación de Seguros.

  • El infraseguro no es algo demasiado habitual en los seguros de coches y motos, pues normalmente, si se contesta correctamente al cuestionario ofrecido por el seguro, será la propia aseguradora la que determine el valor del vehículo.
  • Una vez seleccionada el tipo de tarjeta (o tarjetas) que te interese contratar, podrás personalizar su configuración y establecer los límites de retiro y pago, una dirección de envío o su código PIN, entre otros.
  • En menos de 15 minutos puedes pedir un crédito fácil online y en menos de 48 horas, disponer de tu dinero al instante en tu cuenta bancaria gracias a las entidades prestamistas en línea.
  • Todos los mensajes "serán publicados anónimamente en un archivo digital en constante crecimiento en la página web y mandados al espacio, donde permanecerán de forma infinita, como imágenes artísticas".
  • Según la propia web, el dinero está disponible en 15 minutos, lo cual es un tiempo muy reducido incluso para productos como microcréditos, que no requieren demasiadas garantías.


Asimismo, es posible gestionar estos minipréstamos en cualquier momento del año y sin restricción de horario.

Eso sí, la tónica común de todos estos mensajes será dar una falsa sensación de urgencia, forzándote a tomar una decisión rápida para evitar supuestas consecuencias negativas.Como puede comprobarse, no son unas condiciones excesivamente restrictivas. Incluso parados o pensionistas pueden cumplirlas fácilmente y conseguir este préstamo de hasta 800 euros sin gran dificultad.

El sitio web de Freezl ofrece a sus clientes la oportunidad de solicitar minipréstamos de forma inmediata. Además, permite que te puedas identificar con tu perfil de las redes sociales Linkedln o Facebook.

  • Yubox  ofrece un nuevo sistema de préstamos en línea con el que podrás cancelar todos los gastos de tus tarjetas de crédito pendientes de pago, consiguiendo alargar en el tiempo la devolución de tus deudas.
  • La tarjeta Tú NX es gratuita para los clientes que tienen entre 12 y 35 años (cuando el titular sea menor de edad, será la madre, padre o tutor legal quien acuda con el menor a la contratación).
  • A lo largo de estos años se han emitido numerosas sentencias al respecto; la última fue en enero de 2021, cuando el Tribunal Supremo declaró que los gastos de tasación también debe pagarlos el banco.
  • Recuerda que el cálculo de los intereses se realiza no sólo sobre la cantidad, sino también sobre el tiempo que requieras para devolver el importe total.
  • A cambio de esta «ayuda’se mantiene un sistema eléctrico con emisiones contaminantes muy bajas y una reducción de las importaciones de otras fuentes de energía, como el gas.


Por eso, lo normal es que te concedan préstamos por cantidades pequeñas de dinero, ideales para financiar necesidades y gastos puntuales.



Estos clientes podrán contratar productos básicos como cuentas o tarjetas y productos más desarrollados como las soluciones de tesorería o el arrendamiento de mobiliario. .

But your financial situation has a great impact on your future, and if you make sure you are in complete control of your finances from day one, on your own, you are paving the way for financial freedom.

El primer escenario donde es recomendable plantearse una reunificación de deudas es cuando se acerca el pago de la cuota cada mes y encuentras dificultades para pagar tus préstamos.

En invierno la calefacción es uno de los elementos que más nos hacen aumentar nuestra tarifa de la luz.


Su denominación social es VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. con CIF A85078301 1 y clave en el registro C0785.

Con el dato de este mes de junio, el euríbor suma ya 53 meses en negativo.97.1 letra I y 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al haberse dado una ejecución plena del servicio por parte de Segunda Oportunidad”.

Los gastos que conlleva la subrogación son menos que en el caso de la cancelación, puesto que desde la Ley Hipotecaria de junio de 2019, la mayor parte es asumida por el banco.

Gracias a este certificado y la licencia bancaria con la que opera, Cashper se posiciona como una entidad de minicréditos fiable y la añade a la lista de empresas de créditos express seguros.Feliz Domingo!! Hoy toca salir a comer con la gente q quieres y arreglarse un poco, como nuestra ministra Yolanda Díaz, la comunista del piso de 443 m² q le pagamos con nuestros impuestos.




A la hora de elegir una hipoteca u otra, muchos solo comparaban los tipos de interés sin tener en cuenta que podía haber otros costes en el préstamo que no están incluidos en el TIN.

  • Para facilitar que los nuevos clientes se decidan por su empresa Creditomas ofrece el primer préstamo de hasta 300 euros totalmente gratis
  • Sin embargo, no todo son ventajas, ya que el comprador debe asumir las condiciones de tu hipoteca anterior, sin poder negociar unas nuevas.
  • Una contraseña robusta es aquella que está compuesta por caracteres al azar, combinando letras en mayúsculas y minúsculas con símbolos y números.
  • Préstamoportucoche ofrece una forma rápida de obtener un préstamo usando como único aval nuestro vehículo habitual sin necesidad de dejarlo en depósito.
  • No obstante, esto no significa que sea necesario circular a la velocidad máxima permitida en la vía.

En ellas normalmente encontraremos préstamos sin aval a los que tendremos acceso si cumplimos con las siguientes condiciones:



Por lo general, las personas que soliciten minipréstamos en HolaDinero, podrán hacerlo sin restricción horaria, papeleos y moverse de donde se encuentran.

Por tanto, cumpliendo con tus obligaciones fiscales, podrás beneficiarte de un año de suscripción de socio madridista a coste cero.

En cualquier caso el límite de dinero disponible dependerá del prestamista. De manera que dependiendo de la entidad a la que acudamos podremos solicitar hasta 4.000 euros.

Éste es el planteamiento empresarial más inteligente.




Anticipos.es es una empresa crediticia especializada en minipréstamos rápidos que otorga a sus clientes financiamientos que consisten en anticipos de hasta 600€ de tu pensión, nómina o paro.

Esta herramienta también ofrece toda la información relevante respecto a cada sucursal como su horario de atención al cliente.

No hay duda de que, a pesar de que exista la figura de la AEMIP, es necesario que se creen normas específicas en la legislación para regular los minipréstamos.

Ibercrédito España es una entidad de minipréstamos pensados para momentos puntuales que premia la fidelidad.


Si la cuenta que facilitamos pertenece al Banco Santander, Banco Sababell, Bankia o Caixa Catalunya, el ingreso es prácticamente inmediato, unos 15 minutos.

  • Es decir, tras la concesión de la línea de crédito, el cliente tiene a su disposición ese dinero en su zona privada, pudiendo retirar hacia su cuenta corriente la cantidad que desee en cualquier momento.
  • Para ayudarte a decidir cuál es la mejor para ti, tienes a tu disposición el comparador de seguros de coche de Rastreator, una herramienta sencilla que en un par de minutos te mostrará todas las opciones entre las que puedes elegir.
  • Esto los convierte en la alternativa ideal cuando te urge hacer frente a gastos inesperados o financiar proyectos importantes, ya que puedes contar con dinero en 15 minutos y sin justificaciones.
  • Este cineasta había logrado un gran éxito crítico con sus dos películas previas, La bruja y El faro.
  • La actualidad es otro de los escenarios que marca algunas de las preguntas más populares de estos meses, por consiguiente, se ha recurrido al asistente de voz para obtener información sobre la situación en Ucrania.

España ha sido históricamente un país con una cultura muy arraigada de compra de vivienda frente a alquiler, es más, actualmente sigue siendo uno de los países de la Unión Europea con un mayor porcentaje de propietarios.


La descripción de la desigualdad se completa con la proporción de trabajadores con ganancia baja (asalariados cuya ganancia hora está por debajo de los 2/3 de la ganancia mediana), que fue del 16,8% en 2016.

  • El cashback, o los cajeros cashback, están muy extendidos en algunos países europeos o americanos, mientras que en España se trata de un servicio totalmente desconocido.
  • Por el contrario, tiene una gran desventaja y es que se degrada muy fácilmente, oxidándose ante la luz solar y adquiriendo esa opacidad que resulta tan peligrosa cuando conducimos por la noche.
  • Los bancos extranjeros están aprovechando la crisis y desconcierto de los bancos españoles y se han lanzado desde hace un tiempo ya a una guerra sin cuartel para atraer la mayor cantidad posible de clientes hacia sus depósitos.
  • Esta herramienta online es gratis y ofrece información sobre el tipo de interés y costo total del crédito 3.000 euros.
  • En este caso hemos analizado los minipréstamos de Dispon pero te recordamos que en Milcreditosrapidos.com podrás encontrar otras alternativas.

Para resolver cualquier duda referente al cobro de tu préstamo aquí te facilitamos la información de contacto del departamento de cobros:

Pero, ¿qué hay de las tasas de interés? Ya hemos dicho que estos créditos suelen tener intereses más altos que otros tipos de crédito, con una TAE cercana al 2000%.

El Seguro a Todo Riesgo incluye también cobertura para el propio vehículo y el conductor.

Tras el estudio de tu solicitud recibirás una notificación vía email o SMS confirmándote si te prestan o no el dinero. En el caso de aceptar la petición Moneyman se compromete a enviarte el dinero en 15 minutos.

Y esto en una jornada de subida en el Ibex del 2,93%, que ha empujado de todos los valores, Banca Cívica ha cerrado casi plazno con una pérdicda del 0,48% cerrando a 2,687 euros acción, en un dia en que la banca ha tenido grandes subidas.

"Mi vida ha sido muy bien guardada. Cómo te gustaría saberlo, ¿eh?", alcanzó a decir la periodista.

Si cuenta con poca paciencia, con el comparador de seguros de Rastreator.com puede buscar el seguro del coche más adecuado y barato en apenas unos minutos.

Este botón aparece en su página principal, así como en todas las páginas de los diferentes modelos de seguro de coche.

En unos 15 minutos, recibirás una respuesta a través de tu correo electrónico, SMS a tu teléfono móvil o llamada.