Pida prestado para lo que quiere.

15 minutos prestamos ya al instante

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 15:24 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 63 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

Si en algún momento sospecha que otra persona puede conocer su contraseña, deberá cambiarla.


Por otro lado, los microcréditos no contemplan avales ni papeleos adicionales. De manera que no perderás tiempo durante el proceso de solicitud.

Tiempo necesario: 20 minutos.Una empresa formada por las marcas BMW y PSA (Peugeot y Citroën) está avanzando en el desarrollo y producción de tecnología para vehículos eléctricos e híbridos.

Además, el banco carece de obligación de informar a su deudor de dicho procedimiento de venta.



Suitaprest ofrece préstamos hipotecarios que oscilan entre los 15.000 y los 300.000 euros, siempre que dispongamos de un inmueble sin cargas, o en su defecto, con un capital mínimo por amortizar.

Pocos conocen la gastronomía japonesa como el chef Ricardo Sanz, y es que desde que se iniciase en el mundo de la cocina hace más de 20 años, nadie como él ha sabido fusionar nuestra dieta mediterránea con la cultura japonesa. 

El aumento de la rentabilidad de la deuda significaba miedo a una devaluación, miedo a un impago por cualquier problema surgido en el país o, también, aumento de los tipos de interés.

Una vez pedido el dinero recibiremos un aviso al instante e inmediatamente podremos retirar el préstamo del cajero sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito.

Alternativamente puedes recurrir a los préstamos con ASNEF, dependiendo de tus necesidades podrían ser suficientes.

De esta forma, la compañía te ofrece la tranquilidad de saber que también estarás cubierto incluso cuando viajes al extranjero.

Pedir un préstamo Movinero es muy fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos para recibir tu dinero al instante:

Una vez rellenada la solicitud y facilitada la información pertinente, la decisión se comunica al instante.

A través de estas ofertas, puedes obtener crédito con un solo clic y financiar tus compras o proyectos fácil y al instante.


Muchas entidades financieras pueden ofrecer ahora préstamos urgentes y que son depositados casi al instante gracias al score crediticio que, automáticamente, calcula si la persona es apta para obtener dicha financiación.

Puedes usarlos con 'jeans', faldas o vestidos.

•    Hijos: pago colegio, libros de texto, ropa.  •    Mascotas, en el caso de que tengamos: vacunas, seguro, alimentación….

El giro ansiado por Le Pen llegaría con las elecciones legislativas, advirtiendo de que "el partido no ha terminado".

A pesar de que la llegada de las ayudas se retrasa hasta el mes de julio, está en marcha en lo que se refiere a la tramitación administrativa y contará con una dotación de 16,6 millones de euros.

Por otro lado, con esta herramienta Rastreator quiere facilitar que se pueda conocer al instante el ranking de los Clubes y todo tipo de contenido especializados en aspectos concretos de los eSport. 

En cualquier caso, tal y como dijimos con anterioridad no existe uniformidad en cuanto al plazo fijado por los prestamistas para realizar las devoluciones de préstamos inmediatos sin costo.

La prima será más elevada si contratas un seguro más completo, si has tenido algún accidente en el pasado, si tu coche es de alta gama o si eres joven y tienes poca experiencia al volante.

In connection with obtaining such consent, we will inform you about the purpose of the processing of your personal data.




Como has podido comprobar, existen muchas posibilidades para conseguir préstamos personales baratos. Lo único que necesitabas era un comparador de préstamos que se mantuviera actualizado en todo momento y ¡aquí lo tienes!

  • Todo ello asociado a un único procedimiento que se tramita de forma 100% online y en apenas unos minutos. Sin complicaciones ni papeleos innecesarios.
  • Este modelo, además de tener un precio accesible para la mayoría de bolsillos, ofrece un tamaño compacto apto para las casas más pequeñas, ya que podemos acomodarla fácilmente en un rincón.
  • En este proceso se puede solicitar determinada documentación o realizarse investigaciones adicionales, pero no suele llevar más de 10 minutos completarlo.
  • La primera, y la más habitual, es cuando un vehículo que no proviene de un país del Espacio Económico Europeo (EEE), adherido al Convenio Multilateral de Garantía, quiere acceder a España y, como consecuencia, al EEE.
  • También puedes tramitar dicha solicitud accediendo desde la App de Bank Norwegian o iniciando sesión de usuario desde Mi Área de cliente.

¿Cuánto financiará Pibank de nuestra vivienda? Hasta el 90% del valor de compra y con el límite máximo del 80% del valor de tasación. Por lo que será necesario contar, como mínimo, con el 20% del valor de tasación del inmueble.


A modo de anécdota, la caja un millón, se trata de una caja de cinco velocidades y un par motor de 160 Nm que será enviada a la factoría de Renault en Revoz (Eslovenia), para ser montada en un Renault Twingo.

  • A pesar de que hay préstamos hipotecarios que dependen de otros índices, más del 90% de las que están vigentes en España están referenciadas al Euribor.
  • La guerra de precios en el mercado crediticio ha provocado que varias entidades prestamistas hayan empezado a ofrecer préstamos al 0% de interés para captar así nuevos potenciales clientes para superar así a la competencia.
  • Pero la realidad es que puede llegar a tocarlo e, incluso, rebasarlo.
  • Si quiere encontrar el seguro de coche que mejor se adapta a sus circunstancias puede acudir al comparador de seguros de coche de Rastreator.com. En unos minutos encontrará lo que busca.
  • Así todos sus procesos de solicitud online disponen de herramientas de verificación de datos en tiempo real como Lleida.net e Instantor, que avalan a la entidad como fiable y segura.

Es así de simple y, como hemos dicho, el vendedor avispado repercutirá el impuesto al comprador.

Esta entidad está asociada con diversos partners españoles que conocen muy bien el sector de los créditos online.

Lo primero que debes entender sobre estas figuras jurídicas es que son los intermediarios entre el consumidor y la compañía a la que le debe el dinero en caso de que no hayas llegado a un acuerdo previo de reunificación de deudas.

Si ha surgido un gasto imprevisto que no puede esperar y te urge recibir un préstamo el mismo día, te contamos los pasos que debes seguir para conseguir 200 euros al instante:




Nos da la posibilidad de conseguir dinero dentro de España sin la necesidad de tener un aval, por lo que podremos obtener 1.000 euros en tan solo 10 minutos.

Desde pequeños microcréditos de 50 euros (para los cuales en realidad no es interesante el pago de una cuota), hasta grandes cantidades que pueden llegar a alcanzar los 50.000 euros.

Si quieres conocer el coste real de un crédito personal, incluyendo comisiones y cuotas mensuales, te recomendamos usar el simulador de préstamos.

Las cantidades pueden variar notablemente según la naturaleza del producto financiero que se reclame, pero esto no supone ningún problema porque en Reclama Por Mi no hay una cantidad mínima.




Es normal que pretendan que el precio sea lo más alto posible, pero eso dejaría sin efecto el acuerdo político y la voluntad de trabajar por el interés de los consumidores domésticos e industriales.

Esta es realmente una gran noticia y les aconsejo a todos los que necesitan un préstamo real que presenten su solicitud.Por el contrario, no se hace mención de la posibilidad de prórroga, un recurso muy habitual en los microcréditos, y los intereses pueden llegar a ser demasiado elevados en determinadas circunstancias.

Mediante este método de financiamiento, puedes conseguir dinero rápido e inmediato en tan solo 15 minutos, un enorme beneficio si lo que necesitas es dinero urgente.

Financiar24 es un buscador de préstamos, por lo que solo actúa como intermediario, no es un prestamista y no aprueba créditos.Listado de mini préstamos que realizan la verificación en línea con Instantor y nos permiten obtener dinero al instante y sin papeles.

Es por ello que tu tramitación se realiza prácticamente al instante.

Recuerda siempre solicitar préstamos por montos responsables asegurándote de poder afrontar los cargos sin problema. 

"Se han descartado las causas habituales por virus de la hepatitis y se investigan otro tipo de causas infecciosas, tóxicas o químicas", detalla la Asociación Española de Pediatría en un comunicado publicado el pasado martes. 

Estas redes ofrecen a los usuarios experiencias diferentes en materia de conexión a internet, desde películas online en alta definición hasta enormes velocidades de bajada de datos.


Lo cierto es que puede que te afecte cuando las entidades financieras empiecen a cobrar más comisiones por la concesión de financiación.

En este caso, aún puedes solicitar minicréditos con ASNEF o incluso créditos a devolver en 12 meses. Sin embargo, lo primero es intentar pagar esta deuda cuanto antes.

Para asegurarte de solicitar un préstamo 12000 euros online con condiciones favorables para ti, simula tu crédito antes de pedirlo.

Creditocajero es una página web que ofrece préstamos online a sus clientes. Estos préstamos permiten solicitar hasta 900 euros de una manera sencilla y rápida, en general, no supera los 15 minutos.

Otro de los productos destacados es el Préstamo Eficiencia Energética BBVA, con el que los beneficiarios podrán costear su proyecto de ahorro energético con un tipo de interés reducido. 

El beneficiario recibe la notificación al instante y puede retirar el dinero en cualquier cajero de un banco conectado a la red Hal Cash, sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito o débito.

Las opciones que ofrecemos se pueden solicitar y contratar online, sin la necesidad de salir de casa, y en la mayoría de los casos podremos obtener una respuesta en unos pocos minutos.

Afortunadamente para quienes no disponen de nómina y no cuentan con el respaldo de un aval o avalista, existen entidades que otorgan préstamos sin nómina y sin aval al instante.

FinWize España es una empresa que presta servicios de búsqueda de créditos rápidos y préstamos personales en línea.


La línea de crédito de Capital on Tap no incluye una Tasa Anual Equivalente (TAE) representativa, ya que funciona como una tarjeta de crédito. Sin embargo, sí trabaja con una Tasa de Interés Nominal (TIN) mensual del 0,79%.

  • Efectivamente, los préstamos en 10 minutos estando inscritos en el registro de morosos de ASNEF son posibles.
  • Finalemente, Vivus ofrece préstamos rápidos. Así que, ante cualquier eventualidad es posible acceder a sus préstamos sin nómina ni presentar avales.
  • Y por supuesto recordaros que igualmente si tenemos un coche nuevo como montado por piezas de desguace no tenemos que olvidarnos del seguro de coche.
  • El TS establece los tres principios básicos que deben cumplir las entidades financieras cuando prestan servicios de inversión:.
  • -Tiene todo los calificativos de »Supuesta estafa, fraude, engaño» -No lo recomiendo a nadie por que te metes en un jaleo bastante grande y desagradable.

Y es que existen compañías que no sólo cuentan con un compromiso de grúa e intentan reparar las averías al instante, sino que pueden llegar a sustituir la batería o los neumáticos allá donde se encuentre el usuario.


En este sentido, es importante que los titulares aseguren la vivienda y su contenido por un importe similar al valor de ellos.

La subrogación hipotecaria es un método a través del cual podemos modificar la hipoteca. Existen dos tipos: Por tanto, si te estás planteando comprar un vehículo eléctrico o enchufable, es probable que te interese instalar un cargador en el garaje de tu domicilio.

En el caso de que poseas una cuenta bancaria en alguno de los bancos con los que trabajen, recibirás el ingreso en pocos minutos.

  • Pedir un préstamo preconcedido BBVA resulta interesante si eres cliente de la entidad.
  • El solicitante del crédito rápido de Euroloan tiene que ser mayor de 18 años, ser español o haber residido en España durante al menos 5 años, tener un DNI/NIE válido y no estar en ASNEF.
  • El exceso de alcohol provoca varias alteraciones en el comportamiento del conductor como la dificultad en la toma de decisiones y aumento del tiempo de reacción para ello así como la falsa seguridad en uno mismo.
  • Los préstamos personales pueden ser utilizados para múltiples finalidades, aunque su uso más común suele corresponder a la compra de bienes y servicio o hacer realidad cualquier proyecto.
  • Muchas personas se fijan objetivos vitales que quieren cumplir: comprar una casa, pagar un máster en el extranjero o recorrer …

    A través de Twyp los clientes de la ONCE tendrán la posibilidad de pagar con su móvil la compra realizada de productos de lotería y podrán también obtener efectivo en ese instante.




El próximo 14 de mayo se celebra en la ciudad italiana de Turín el festival de Eurovisión, el más importante certamen musical del mundo, en el que los países participantes buscan llevarse la victoria final.

Ahora bien, independientemente de que sobreviva o no, para lo que a nosotros nos afecta, o sea, nuestra inversión, los resultados son idénticos e inamovibles porque si sobrevive tendrán que usar las imprentas del BCE.

En carretera, toda seguridad es poca. También es un acto de responsabilidad mantener al día nuestro seguro de coche. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com podrás encontrar el mejor y al precio más bajo.

Sin embargo, podemos afirmar que su Tasa de Interés Nominal (TIN) anual varía entre 80% y 250%, mientras que su Tasa Anual Equivalente (TAE) varía entre 117% y 869%.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1961-1966), Técnico de Administración Civil de la Comunidad de Madrid, y con estudios de Producción realizados en la Escuela Oficial de Cinematografía.

Los prestamos entre familiares están sujetos al impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, modalidad transmisiones patrimoniales onerosas.

Aunque existen otras entidades financieras que aceptan préstamos con ASNEF.

Por último, otro punto a señalar es el relativo a la presencia en ASNEF.

Pero, ¿en qué consiste esta moratoria hipotecaria? ¿Quién puede solicitarla y qué requisitos hay que cumplir? ¿Cómo se puede solicitar? En Rastreator te resolvemos todas tus dudas sobre esta medida del Gobierno.



Uno de los puntos más novedosos es la creación de un sistema de índice de precios, aunque se renuncia a limitar las subidas de los alquileres, tal y como se había anunciado hace unos días.   .

  • Estos fondos están destinados a inversores más conservadores que no quieran invertir en acciones. En esta ocasión, la oportunidad de rentabilidad es menor pero también lo son los riesgos. 
  • Con la nueva reforma el trabajo no remunerado de las amas y amos de casa que se dedicaban en exclusiva a las tareas del hogar será valorado de manera equivalente al salario mínimo interprofesional (SMI).
  • Para contactar de manera online, el cliente podrá contactar con un gestor del banco a través del Chat online que encontrará en su acceso identificado.
  • Si eres empresario y necesitas financiamiento para tu negocio pero tu banco no te da respuesta o ha rechazado tu solicitud, no te preocupes.
  • Antes de utilizar cualquier sistema que tenga que ver con el manejo de tu dinero, es normal que quieras saber qué tan seguro es.

Recomendamos revisar cuidadosamente los documentos de tu póliza, para saber lo que cubre o no tu seguro. Si no estas seguro, llama a tu asegurador.

  • Su sistema de préstamos con garantía de vehículo se presenta como una magnífica solución para conseguir un dinero extra en caso de emergencia.
  • En los últimos meses varios bancos habían retirado esta información a la espera de tener en marcha la nueva ley”, destaca Marcel Beyer, CEO de iAhorro.com.   .
  • Salvo que algo se tuerza en el último momento, en esta candidatura unitaria estarían presentes Podemos, IU, Más País, Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz.
  • Lamentamos el inconveniente Diego, desde Money24 hace tiempo que recomendamos valorar otras alternativas de préstamos en línea. Un saludo.
  • Podrás recibir tu préstamo en 10 minutos, siempre y cuando tu banco sea el mismo que el de tu prestamista. Si no es así, el ingreso de 150 euros puede tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta bancaria.

Efectivamente, los préstamos en 10 minutos estando inscritos en el registro de morosos de ASNEF son posibles.

Si queremos acudir a las oficinas centrales de Kredito24 deberemos ir al Edificio Masters 1 en Avenida General Perón, 38, Planta 7, en Madrid (28020).

Del precio resultante surgirán los nuevos precios estático y dinámico siguiendo el valor su negociación con normalidad.

Además de la información sobre los préstamos que puedes obtener, Solicita24 te ofrece consejos sobre cómo puedes mejorar tus posibilidades de financiación, trucos prácticos para tu día a día o noticias financieras.

El comprador también tendrá que realizar un seguro de coche. El comparador de seguros de Rastreator.com te ayuda a buscar el mejor seguro en menos de 3 minutos, buscando entre las mejores aseguradoras.

Sin embargo, existen muchas más ventajas asociadas a los préstamos online. Te las detallamos a continuación:

Asimismo, también cuenta con una red de cajeros extensísima en la que los clientes pueden retirar dinero a débito sin comisiones y realizar multitud de gestiones. .

En estos casos es más complicado que la subrogación sea una opción rentable.

La visión borrosa y la fatiga ocular dan paso a la dificultad para coordinar y las dificultades de concentración.


En general, las opiniones de la Tarjeta Liberbank Real Madrid son muy positivas. Si bien cobra comisiones por emisión, mantenimiento y renovación, puedes ahorrarte estos costes si eres socio/madridista.

La ocupación en los hoteles de interior de la Comunitat, un destino muy solicitado en Semana Santa, mejora sensiblemente las previsiones y muestra una ocupación del 85,22%, unos 10 puntos porcentuales más.

En particular, lo más llamativo de este catálogo son los depósitos, una categoría en la que podemos encontrar mucha más variedad que en otros bancos. .

En este caso sucede lo mismo que cuando un particular busca una hipoteca con el 100% de financiación. Las entidades suelen pedir requisitos más exhaustivos a la hora de conceder la financiación del valor total del inmueble.



Pasada la vuelta 40 se produjo una de las imágenes más inesperadas de los últimos años: Max Verstappen, campeón del mundo en 2021, dobló a Lewis Hamilton, el piloto al que le ganó el título. 

  • Gracias a un innovador sistema que es utilizado por este tipo de entidades privadas, son capaces de verificar tu solvencia económica. Te explicamos en que consiste este tipo de sistemas un poco más adelante.
  • Mientras algunas entidades requerirán algún tipo de vinculación a la entidad, como domiciliar una nómina o contratar servicios adicionales, otras pedirán que se realice un consumo mínimo anual para que su mantenimiento sea gratuito.
  • La participación en la presente convocatoria de “V Premios Solidarios Rastreator” implicará la aceptación de la totalidad de las bases, por lo que la no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante.
  • Al instante, podrán disfrutar de un préstamo con beneficiosas condiciones y tasas de interés. .
  • Si se quiere más información sobre préstamos y ver las distintas opciones, recomendamos visitar nuestro comparador de préstamos y analizar cuál se ajusta mejor a cada necesidad.

Si necesita un crédito 20000 euros para comprar un coche, reformar su casa o comenzar su propio negocio y se encuentra en la base de datos de Equifax, ya no necesita ir a ninguna sucursal bancaria para hacer todos los trámites.

Al ser preguntado por este asunto, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, que se encuentra asistiendo a unas reuniones del Consejo Europeo, declaró que van a «intentar arreglarlo».

En estos casos, si el cliente necesita devolver el dinero en un plazo largo, la mejor opción será solicitar la hipoteca autopromotor.

En cualquier caso, aunque el cliente acepte ese préstamo, el banco deberá hacer una segunda comprobación de datos para asegurarse de que son correctos y de que cumple los requisitos exigidos para acceder a él.

Recuerda los gastos de compraventa no son parte del importe a financiar de tu hipoteca. Necesitarás contar con ese ahorro para abordar la compra de la vivienda.

En teoría, la membresía nos arroja una mayor tasa de éxito.

Afortunadamente, existen los préstamos de dinero al instante que nos brindan una pequeña inyección de liquidez cuando más lo necesitamos.

Gracias a este buscador podrás saber en apenas unos segundos y de manera gratuita cual es la entidad que mejor se adecúa a lo que buscas y poder empezar a disfrutar de tu préstamo rápidamente.

Es por ello que te queremos enseñar a usar algunos trucos básicos que serán de gran utilidad para obtener el dinero en el momento, por lo general tardan entre 5 a 15 minutos para analizar el perfil y depositar el efectivo. 




Para que puedas ahorrar tiempo y dinero, reunimos y comparamos distintas ofertas de prestamistas en España que pueden otorgarte crédito al instante en tu cuenta bancaria y en condiciones favorables.

Por suerte, las diferentes opciones de prestamos Solicita24 llegarán a tu bandeja de entrada de correo electrónico al cabo de unos 15 minutos desde que envías tu solicitud.Asimismo, este catálogo de seguros también ofrece la posibilidad de contratarlos de manera rápida y ágil a través de la web del Sabadell. 

Cuando invertimos en un fondo, podemos recuperar nuestro dinero en cualquier momento, de hecho, algunos de ellos están pensados para la inversión a corto plazo.

Para casos así, existe Minicredito24, que te ayuda a conseguir un préstamo personal en pocos minutos y de manera 100% online.

En el sótano hay un garaje subterráneo con capacidad para seis vehículos, que cuenta con un sistema audiovisual que permite convertirlo en un club privado, el gimnasio con sala de tratamientos corporales y el área de servicio.

 Por lo general, lo más habitual es ver hipotecas con un periodo de amortización máximo de 30 años.

Si eres fanático madridista, solicita tu tarjeta de crédito online en 10 minutos, siguiendo estos pasos:

Puedes hacer llegar el comprobante del pago al correo de servicio al cliente: servicio.a.cliente@ferratum.com.mx, y en menos de 24 horas hábiles el pago será reflejado en su sistema.

Lo mejor es que todo lo haces por internet y puedes disponer del dinero fácilmente en tan solo 15 minutos.

No hablamos por hablar, tenemos la cifra de robos de coches durante el año pasado y es realmente escalofriante, más de 155.000 coches fueron robados.

Además, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), hubo 25.062 donaciones de viviendas en España durante el 2021, la cifra más alta de la historia.


Los créditos al instante son una solución para las personas que necesiten un préstamo urgente, es decir, al instante. Este tipo de préstamos te permite recibir el dinero en minutos.

Los e-commerce también disponen de una solución de cobro de Bankinter adaptada a su modelo de negocio. Este TPV Virtual es una pasarela de pago que puede instalarse en la tienda online para posibilitar el pago con tarjeta.

Financiar24 es un buscador de préstamos, por lo que solo actúa como intermediario, no es un prestamista y no aprueba créditos.

¿Te urge pedir un préstamo 1500 euros pero no sabes cómo ni dónde hacerlo? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir 1500 euros al instante y sin papeleo.



Este dato es muy importante, ya que son compensaciones no limitadas por Ley (pueden ser muy altas) que nos cargan las entidades financieras si queremos cancelar o subrogar un préstamo hipotecario a tipo mixto o fijo.

Al hacer un pago a través de Bizum, observarán que el importe se descuenta del saldo de su cuenta Abanca al instante, ya se que las operaciones se hacen efectivas a los pocos segundos de la confirmación de la operación. Protección del consumidor, transparencia y reparto de gastos más equitativo entre cliente y la entidad financiera.